Mónica Naranjo La isla de las tentaciones

6 momentos para recordar del último capítulo de La isla de las tentaciones

Alicia Alonso

La isla de las tentaciones sigue dando que hablar con su nueva entrega. El programa con Mónica Naranjo a la cabeza, sigue siendo de lo más comentado y ya se puede codear entre la programación más vista. ¿Todavía no sabes de qué va? No te preocupes porque Cadena Dial te lo pone fácil.

La noche del jueves 23 de enero no dejó indiferente a nadie. La última ceremonia de la hoguera estuvo llena de anécdotas irrepetibles, por eso hemos recopilado los 6 momentos que debes recordar del último capítulo de La isla de las tentaciones. ¿Estas de acuerdo o crees que falta alguno?

 


1. Andrea y Fani… ¿Problemas con Óscar?

 

El primer enfado en la Villa de las chicas estuvo protagonizado por Andrea y Fani. La primera, al enterarse de los besos y los momentos de pasión entre Óscar y Fani no dudó en retarles: les animó a besarse delante de ella, algo que no sentó nada bien. La pelea no había hecho nada más que empezar e incluso duró un día e involucraron también a Fiama Rodríguez.

 

2. ¿El abandono de Álex?

 

Sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando Álex descubrió la química entre Joy y Fiama. Como es lógico, no le sentó nada bien ya que comentaba «veo que hay feeling». Tras estos momentos, dejó en el aire su continuidad en La isla de las tentaciones.

«Si Fiama tiene dudas, se lo pongo fácil»

Unas palabras con las que Álex deja claro que lo mucho que le ha sorprendido la falta de tacto de su pareja: «El tiempo dirá si realmente es la mujer de mi vida». Incluso necesitó retirarse a tomar aire unos minutos para recapacitar sobre lo que acababa de ver (momento en el que se planteó seriamente abandonar la aventura). «Me quedaré hasta que acabe la hoguera, luego ya veremos» declaró dejando abierta su posible salida.

 

3. Fani no pasa por su mejor momento

 

También pudimos ponernos al día con la historia de amor de Fani Carbajo. La concursante fue testigo de lo mucho que le había dolido a su novio, Christofer Guzmán, el acercamiento que ella había tenido con Rubén en entregas anteriores. Las consecuencias han sido de lo más duras y así se sinceraba:

«Le echo de menos y me gustaría hablar con él. Yo le quiero. Es que son siete años…»

Rubén, al que ha conocido dentro de La isla de las tentaciones, ha sacado un lado de ella que desconocía. «Me siento fatal. Me he dejado llevar sin pensar en él, sin pensar en lo que yo le pedía que no hiciera. He sido una egoísta»  reconocía Fani Carbajo al ver por primera vez lo dolido que está Christofer Guzmán.

 

4. El enfado de Christofer

 

Todos fuimos testigos de cómo Christofer Guzmán vio las imágenes de Fani Carbajo con Rubén. Fue testigo de cómo su novia se besaba con otro, algo que desencadenó una reacción de gran sorpresa.

«No lo estoy pasando bien, estoy ahora mismo en una montaña rusa. Qué manía le estoy cogiendo al tío, de verdad. No lo puedo ni ver» reconocía Christofer muy afectado tras ver que Fani escogía a Rubén para su tercera cita.

«Creo que sigue siendo la mujer de mi vida y eso no lo va a cambiar nada» añadió. Aún así, el enfado fue posible de evitar e incluso se levantó y se marchó de la hoguera.

 

5. Andrea, Óscar y su momento de pasión

 

Ya no nos podemos imaginar La isla de las tentaciones sin estos dos participantes. Andrea Gasca se ha convertido en la segunda en «caer en la tentación» y, para sorpresa de todos, ha sido con Óscar. Tras muchas idas y venidas, finalmente han acabado besándose. Pero ahí no acabó la cosa.

Tras unos gestos de lo más cariñosos en la piscina pasaron a la habitación. «Estaba como en una película y nos dejamos llevar. Lo que surja, surgirá. Estaba el ambiente muy caliente. Ha habido tocamientos, dejémoslo ahí» reconocía Andrea Gasca después de estos momentos llenos de pasión.

 

6. La eliminación de Rochu

 

En una nueva edición de La isla de las tentaciones, las chicas decidieron mantener su grupo igual y no hicieron ninguna modificación. Por el contrario, los chicos prefirieron expulsar a Rochu.

El grupo, al confesar al unísono que Rochu ya no les «llenaba» y querían ponerse a prueba con otra chica, dieron la bienvenida a Lourdes. La sustituta es una modelo de Guatemala que reconocía «creo que puedo ser un peligro por mi actitud, voy muy de frente y eso asusta a los hombres».

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Omar Montes reconoce las trampas que hizo para ganar Supervivientes

¿Quién Quiere Ser Millonario? regresa hoy a TV para celebrar su 20º aniversario

María Teresa Campos y Broncano, la curiosa amistad con la que nos han conquistado

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: