Isidro Montalvo vuelve a darnos la dosis de humor necesaria para afrontar las mañanas, esta vez con un atrevido que pretendía escaquearse tras un choque en un parking.
En realidad, había sido su pareja la que rozó una columna y se marchó sin dar un solo parte. Quince días después de lo sucedido, el humorista quiere saldar cuentas con un oyente que, no solo lo reconoce desde el principio, sino que además se muestra abierta a solucionar las cosas de manera calmada.
Una tranquilidad que no gusta en absoluto a Isidro Montalvo: «Está usted como empanado. ¡Que tengas más sangre!». Claro está, nadie es de piedra, y este pobre oyente ha acabado entrando en el juego, insistiendo en que no le levanten la voz.
El mosqueo que llevaba no se le iba a quitar ni siquiera tras saber que todo formaba parte de una bromita telefónica. «Si es que lleva ya dos partes en tres meses», se quejaba sobre su pareja, mientras ella se partía de risa.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.