Isidro Montalvo se pasa al «country» para revisar el teléfono fijo de una atrevida

Rodrigo Díaz

Nuestro compañero Isidro Montalvo activa su «modo cowboy» y aprovecha el aniversario de su compañía telefónica para dedicarle una canción a esta oyente. ¡Escucha!


 

 

 

Según comentan en la empresa, esta atrevida ha sufrido una pequeña avería que necesita la intervención inmediata del humorista. Para ello, le dará una serie de indicaciones -de dudosa eficacia- para localizar el problema y la calidad del servicio: Golpes al micrófono, tecleando de manera aleatoria…

Las revisiones de Isidro Montalvo son tan completas que hasta se atreve a valorar el nivel del timbre de la casa de la oyente, que justamente acababa de sonar. «Pero mire antes por la mirilla», le pedía él ante una pobre mujer que estaba empezando a ponerse nerviosa por gestionar a la invitada y a la llamada a la vez.

Por esta razón, no ha podido disfrutar plenamente del precioso tema que le tenía dedicado nuestro compañero, que con sombrero de vaquero puesto nos deleitaba con esta versión «española-inglesa» de música country. ¡Nos ha dejado enamorados!

MÁS SOBRE: