Noticia

Isma Romero nos descubre su talento imitando a Chayanne en #YoMeQuedoEnDial

15/04/2020, a las 16:07


Los directos con nuestros artistas en #YoMeQuedoEnDial nos están permitiendo conocerles más a fondo, lo que nos encanta. Además de compartir grandes ratos con ellos y saber acerca de sus nuevos proyectos, muchas veces nos desvelan detalles de sus vidas que no conocíamos y nos parecen de lo más auténticos.

Uno de ellos ha sido conocer que, de pequeño, nuestro Isma Romero era un gran imitador de artistas como Chayanne o Ricky Martin. El artista valenciano nos ha confesado que, con apenas 8 años, ya imitaba los pasos más famosos de estos, y no solo eso, sino que realizaba actuaciones en las fallas con alguna que otra coreografía.

Hemos echado la vista atrás con él y aún se acuerda de algunos gestos y poses de Chayanne. ¡Revive aquí el momento!

A finales de los años 90 y principios del siglo XXI nos conquistaron los ritmos latinos que llegaron del otro lado del charco. Canciones como Salomé o María nos hacían mover el esqueleto y eso supuso la consagración de estos artistas latinos con un éxito internacional. Chayanne hasta nos daba un tutorial de cómo movernos con Este ritmo se baila así, ¿lo recuerdas?

Hablando de los 90…

 

Ya sumergidos en estos años llenos de ritmo, Isma Romero ha aprovechado para versionarnos El lado oscuro de Jarabe de Palo a la guitarra, otro gran regalo que nos llevamos de esta conexión. Porque si algo consiguen nuestros artistas siempre es erizarnos la piel con su música.

Ejemplo de ello también es (ya aterrizando en el 2020), la colaboración que estos días de cuarentena ha lanzado el valenciano junto a Marta Soto, Todo lo importante.

Una delicia de tema que estos días nos abraza y nos recuerda lo que verdaderamente importa.

Quiero descubrirte
déjame un instante
respirar la vida y tú me digas
Todo lo importante

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana