Isma Romero y Marta Soto

Isma Romero y Marta Soto comparten Todo lo importante en este clip

Noelia Bertol

Nada es imposible cuando se habla de música. Estaremos confinados, encerrados en casa, muchos con las tareas laborales suspendidas, pero hay algo que no ha cambiado: nuestros artistas siguen estando ahí, más presentes que nunca. Porque la música siempre está cuando la necesitas.


Así cuenta Marta Soto su colaboración con Isma Romero:


 

“Todo lo importante es una canción que te invita a revivir esas emociones que, en  algún momento de nuestras vidas, nos hicieron sentir vivos. Cuando Isma me propuso colaborar con él y me cantó el tema en el sofá de su casa por primera vez, entendí que esa era la misión de la propia canción. Transportar a quien la oye a la más dulce de las verdades, con la fuerza de lo que no tiene remedio. Porque yo viajé en cada nota, y con cada palabra que salía de su boca. Estoy segura que a todos los que la escuchen les pasará lo mismo. Para mí es un regalo aprender de Isma y haber conocido su alma de esta manera tan sincera. Gracias por dejarme formar parte de este viaje, amigo. Por los que vengan. Te quiero”

 

Isma Romero se refería así a su compañera:

 

“El amor hacia las personas, hacia la vida es algo que viaja hacia un infinito que nadie ha descubierto. Por buscarle nombre a ese infinito decidí ponerle “Todo lo importante”. Y pude comprobarlo en la piel cuando la canción la compartí con un ser de luz y talento brillante como es mi amiga “Marta Soto”. La canción refleja ese sentimiento en su totalidad, un canto a la vida y al amor universal hacia tus seres queridos. Millones de gracias Marta por compartir esta canción conmigo y dejar tu eternidad en «Todo lo importante». Te quiero amiga”.

Por eso, y porque estos días estamos aprendiendo a valorar lo que realmente importa, Marta Soto e Isma Romero unen su voz para cantarnos Todo lo importante, una canción que verá la luz la noche del 1 de abril. ¡No podría llegar en mejor momento!

Los primeros acordes ya nos han atrapado. Todo lo importante es el nuevo sencillo de Isma Romero, para el que ha querido contar con la dulce voz y el talento de su gran amiga, la onubense Marta Soto. Un dúo de grandes promesas de la música que, con cada lanzamiento, van subiendo escalones y cumpliendo sueños.

Todo lo importante es también todo lo que necesitamos estos días. La música siempre ha sido un refugio, pero en esta cuarentena su misión se ha intensificado y los artistas han sabido estar a la altura acompañándonos día tras día con sus canciones a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isma Romero (@ismaromeroficial) el

La colaboración se llevó a cabo (junto con el videoclip) antes de las medidas de confinamiento adoptadas por el gobierno para frenar la expansión del virus, pues ambos compartieron a inicios de febrero una instantánea juntos en la que aparecen con la indumentaria que lucen en el videoclip.

Seguramente no es así como esperaban lanzar el tema, pero la situación así lo ha requerido. ¡La disfrutaremos de igual manera, de eso no cabe duda!

Curando cicatrices

 

Nos plantó cara con su último EP, en el que compartía temas con artistas de la talla de Andrés Suárez, David Otero, Bely Basarte o Alfred García. Con este último lanzó una de las canciones más exitosas de su trayectoria, Cicatriz. Ahora Isma Romero está de vuelta (sin haberse ido nunca) y estamos deseando sorprendernos con lo que nos tenga preparado.

Que la música siempre nos acompañe y que sea con voces como las de estos dos grandes artistas. ¡Eso es todo lo importante!

MÁS SOBRE: