Iván Torres de Efecto Pasillo encuentra su Dorada junto a Arco ¡y el viernes lo verás en exclusiva aquí!

Nuria Serena

Arco ha elegido a Cadena Dial para enseñaros su nuevo tema, una maravilla resultado de un mano a mano junto a Iván Torres, líder y frontman de la banda grancanaria “Efecto Pasillo”.

Mañana viernes estrenamos el videoclip en exclusiva en Cadenadial.com ¡a las 09.00 am! Y no te lo vas a perder, lo sabemos.

Para que vayas abriendo boca

“La Dorada” es una canción optimista y llena de vida cuya letra desgrana la insatisfacción permanente en la que es fácil caer en nuestras relaciones, imposibilitando disfrutar de lo que tienes delante de ti en este momento.


Un tema desenfadado y lleno de ritmo que anima a tomarse la vida con alegría y sin dramas, y con el que quizás te sorprendas bailando sin darte cuenta.

Ha sido producida y arreglada por el reconocido y premiado productor Tato Latorre (nominado a los Grammys Latinos y con multitud de números 1 a sus espaldas) y formará parte del esperado nuevo álbum de Arco, a la venta el próximo 02 de Octubre en CD Digipack y Vinilo, y que no ha salido de la lista de los diez álbumes más reservados en Fnac desde que comenzó su preventa hace unas semanas.

Arco presentará su nuevo álbum por todo el país con las primeras fechas confirmadas en:

05 Sept – Corral Cervantes (Acústico) -MADRID
16 Octubre – El Gran Café – León
24 Octubre – El Pelícano – Cádiz
7 Noviembre -Sala Copérnico – Madrid
20 Noviembre – Cooltural Live – Almería
27 Noviembre – Sala X – Sevilla ENTRADAS AGOTADAS

MÁS SOBRE: