Jennifer López y Maluma en concierto

Jennifer López y Maluma ponen fecha a su amor de película

Noelia Bertol

Cualquier plato que lleve dos ingredientes como son Maluma y Jennifer López sabemos que será un éxito. Y este plato, en forma de película, tiene todas las papeletas para robarnos el corazón el próximo San Valentín.

El 14 de febrero del 2021 llega a los cines Marry me, la película en la que han trabajado conjuntamente la estadounidense y el de Colombia. Para Jennifer López no es una novedad, pues es una gran experimentada en el séptimo arte, sobre todo en el género romántico, pero el intérprete de Felices los 4 se estrena en este terreno. ¡No lo puede hacer en mejor compañía!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

SAVE THE DATE 🔥 #MarryMe is coming to theaters this valentine’s Day 🤍 @jlo

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Así se han encargado de anunciarlo la pareja de artistas que son, al mismo tiempo, los propios protagonistas de la cinta.

Maluma y Jennifer López dan vida a Bastian y Kat Valdés, una pareja de artistas que rompe su relación apenas horas antes de darse el «sí, quiero», cuando ella descubre que su pareja le ha sido infiel con su asistente. 

Esto ocurre durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, abarrotado de gente, entre la que se encuentra Charlie Gilbert (interpretado por Owen Wilson), un profesor de matemáticas divorciado que se topará con la mirada de la gran artista.

Interpretación y música, ¿qué más se puede pedir?

 

La cinta, dirigida por Kat Coiro, habla del amor y la traición, y está basada en la novela gráfica de Bobby Crosby. La banda sonora, como no podía ser de otra manera, es una tarea que también cae en Jennifer López y Maluma.

Junto a este pequeño adelanto con el que han anunciado la fecha de estreno ya hemos podido conocer parte del tema principal de la película, que lleva por título el de la propia cinta, Marry Me.

¿Te ha conquistado tanto como a nosotros? Estamos deseando verles en acción.

MÁS SOBRE: