Hawái de vacaciones y mira qué versiones del éxito de Maluma…

MJ Aledón

Cada vez que Maluma saca nueva canción sube el pan, o bien por que arrasa o por que causa algún revuelo o por las dos cosas.

Es objeto de halagos y críticas a partes iguales, no siempre justas estas últimas.

Lo que es incontestable es que el colombiano este verano ha triunfado con Hawái. No hay stories en Instagram presumiendo de vacaciones que no haya ido acompañado por este temazo como BSO.


Pero Hawái se interpreta también como un dardo, misil o indirecta, llámalo como quieras a su ex, la modelo Natalia Barulich a quién precisamente el colombiano conoció en el rodaje de su clip “Felices los 4”.

En octubre del pasado año decidieron poner fin a su relación y a pesar de no haberla confirmado, unos meses después la modelo inició una relación con el futbolista Neymar.

Nadie le recrimina que la letra sea ofensiva, ni mucho menos, sólo que tal vez debería pasar página.

Así que la cantante y compositora cubana Lili Estévez le ha respondido con un “Hawái” en clave femenina que ha arrasado en RRSS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una version femenina que escribi📝si les gusta ayudenme compartiendo🤍 #hawairespuesta #maluma #hawaimaluma #hawaicover #versionfemenina

Una publicación compartida de L I L I A N (@liliestevez_) el

 

No es la primera vez que esta artista “contraataca” con sus letras.

Precisamente se dio a conocer el año pasado con la versión del tema “Otro trago” de Sech.

https://www.instagram.com/tv/Bz54dtMB_NH/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En nuestro país también tenemos grandes artistas y compositoras que han realizado este tipo de “versión-respuesta” como es el caso de Beatriz Luengo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sechmusic @darell #musica #cover #compositora #otrotragocover #singersongwriter #artist #song

Una publicación compartida de L I L I A N (@liliestevez_) el

O Lorena Gómez que también ha sumado su voz a esta respuesta hawaiana a lo último de Maluma, que como dice Beatriz Luengo, ¡nos encanta! y cuyo videoclip suma ya más de 160 millones de visualizaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deja de mentirte. Que ya ha llovido mucho desde que te llamaba mi cielo. Se nota que al verme feliz te están matando los celos. Dudas que me va bien pero yo tengo todo lo que quiero. A alguien le dijiste que crees que yo no te olvidé que si no te supero. Me río solo de pensar que tú eres el primero en revisar mis redes y ver si ya busqué a alguien nuevo. Créeme que no me hace falta NA’ absolutamente NA’ , Hawai de vacaciones tú dedicando canciones. Cuenta falsa en Instagram pa’ que no vea como me chequeas. A mi me va muy bien y todo es real. Que pena que no me puedas olvidar . 😉 A ver quién se atreve a etiquetarla y dedicarla 🤭😜 Canción escrita por @liliestevez_ y al piano mi gran amigo @danieloriza yo la he “españolizado” un poquito 🙂 Gracias @marielaj por mostrármela 🥰

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Ayyyy qué sería de la música sin esas canciones con recado que tanto salseo aportan, las historias de amor que no tuvieron un final tan feliz también son maravillosas.

¿Te lo bailas una vez más?

MÁS SOBRE: