Audio

Jessi. Mi novio ha vuelto después de renunciar de nuestro bebé y no me fío de sus palabras

30/10/2020, a las 01:02

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  cerramos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Jessi, que no se fía de la vuelta de su novio después de renunciar de su bebé en común. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa AQUÍ! y déjanos tu opinión 

¿Se puede perdonar que tu pareja no reconozca a su hijo? En una relación se pueden dar segundas oportunidades, terceras y las que uno quiera, pero cuando hay hijos de por medio la cosa cambia. Que una parte no quiera responsabilizarse de su propio hijo desde el principio, puede suponer que cuando quiera sea demasiado tarde.

Esto le ocurre a Jessi, la protagonista de la noche. Ella lleva un año y medio con su pareja y tienen una niña en común. Él no se veía preparado para ser padre e incluso la animó a que no tuviera al bebé. Además, nunca llevó a Jessi a conocer a sus suegros y no les contó que había sido padre. Ahora parece que él quiere empezar a hacer bien las cosas y quiere involucrarse en la relación y con su hija. A Jessi le gustaría confiar en él, pero después del pasado lleno de infidelidades y el que no quisiera involucrarse como padre le hacen dudar mucho.

Webs de PRISA

cerrar ventana