Jorge Javier Vázquez se anima a cantar en dúo este mítico tema de los 2000

Noelia Bertol

Hasta ahora le hemos visto en la piel de presentador pero parece que Jorge Javier Vázquez se guarda varios secretos para sí, como que le gusta cantar. El televisivo ha sorprendido con su última publicación en redes sociales, en la cual ha asegurado que en ciertos momentos le han llovido las ofertas de colaboraciones, pero no ha sido hasta ahora cuando ha querido dar el paso.

¿El motivo? La celebración del 20 aniversario de Yo quiero bailar, el mítico tema de Sonia y Selena que nos amenizó la entrada al nuevo siglo y que estuvo a punto de ir a Eurovisión, responsabilidad que finalmente recayó en David Civera y su Dile que la quiero.

Pero no es este tema el que ahora vuelve a ponerse sobre la mesa para celebrar su aniversario, sino el Yo quiero bailar que todos hemos cantado a viva voz alguna vez.


Para ello, la propia Sonia Madoc ha contactado con Jorge Javier Vázquez y, juntos, nos regalan una versión a piano que difiere mucho del éxito original. ¡Sin palabras! 

«Grandes artistas me han pedido que cante con ellos y siempre me he negado. Hasta que Sonia me propuso hacer una versión de Yo quiero bailar coincidiendo con el veinte aniversario de su lanzamiento«, expresaba el presentador de Mediaset en su cuenta de Instagram junto a una prueba gráfica del momento en el estudio.

En el vídeo se puede ver cómo ambos cantan una versión mucho más lenta que la original, con tan solo el piano como acompañamiento. Un Jorge Javier orgulloso del resultado comparte con sus seguidores la prueba «de lo bien que empastan nuestras voces«.

El aplaudido zasca de Jorge Javier Vázquez a Sofía Suescun en Supervivientes

Que no sirva de precedente

 

El presentador de Supervivientes también se ha encargado de que este hecho no sirva de precedente para otros artistas. «Por el momento no aceptaré más duetos. Se me antoja imposible superar este«, sentenciaba.

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva faceta de Jorge Javier Vázquez?

MÁS SOBRE: