masterchef chiquilicuatre

Chiquilicuatre, ¿eres tú? David Fernández reaparece en Masterchef 12 años después de Eurovisión

Carlos Rerucha

Seamos sinceros, nos encanta la comida de Masterchef y sus milimétricas recetas, pero el plato fuerte del programa son las discusiones y chistes que van aconteciendo entre jurado y concursantes. Entre el humor de Pepe y los zascas de Jordi, las noches gastronómicas de TVE se convierten en un show para toda la familia.

Un reality único que anoche inauguró su 5ta edición en el formato Celebrity, con personalidades como Florentino Fernández, Celia Villalobos o Gonzalo Miró.

El estreno tuvo de todo: tensión, bromas y por supuesto, una fuerte dosis de broma. Este último aspecto fue protagonizado por David Fernández, más conocido como el Chiquilicuatre, nuestro representante en Eurovisión 2008.


Desafortunadamente, su reaparición ante los españoles fue fugaz y se convirtió en el primer expulsado de la nueva temporada.

 

 

Su despedida y cómo ganarse a un país entero

 

Cuando alguien es honesto y se muestra transparente ante las cámaras, conquista y se gana a la audiencia. Puede que David no haya sido el mejor cocinero, pero sí la mejor persona.

Tras un emotivo discurso de despedida en el que los sentimientos traspasaron la pantalla, los seguidores del programa llenaron Twitter de muestras de cariño hacia el actor y humorista.

 

 

«Por favor qué señor más adorable», «ESTOY LLORANDO», eran algunos de los comentarios que se pudieron leer minutos después del adiós de David Fernández.

Al final, concursar tiene un precio y es la posibilidad de perder. Eso sí, el intérprete ha conseguido ganarse el cariño de los españoles para siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: