Carlos Sobera revela el estado de Jorge Javier Vázquez tras sus problemas de salud

Alicia Alonso

El martes 3 de diciembre, Carlos Sobera se puso al frente de Gran Hermano para sustituir a Jorge Javier Vázquez. El presentador anunció su despedida durante la gala del pasado jueves debido a sus problemas de salud. En marzo sufrió un ictus y ahora ha tenido que dar un paso atrás de la vida pública parar volver a pasar por el quirófano.

El equipo de Gran Hermano se acordó de él al iniciar el programa y el encargado de hablar fue su sustituto. De esta manera, Carlos Sobera desveló el estado de salud de Jorge Javier Vázquez, horas después de la importante operación:

«Quiero mandar a Jorge Javier todo nuestro cariño y apoyo. Tengo que decir que la intervención ha salido a la perfección. Jorge se encuentra muy bien. Me dicen que ya está pensando en volver. Que sepas que te estamos esperando muy pronto aquí»


Unas palabras que arrancaron los aplausos del público. ¡Esperemos verle recuperado muy pronto! Mientras tanto, Carlos Sobera y Jordi González serán los encargados de sustituirle… ¡Y no lo están haciendo nada mal!

Minutos antes de que Carlos Sobera se estrenara en el directo enviaba en las redes sociales un divertido vídeo diciendo «el novato se va a estrenar hoy». Lo cierto es que se está ganando los corazones de todos y no se tardó en comentar que el presentador era la repera.

Desde que se confirmara que Jorge Javier Vázquez tendría que volver a pasar por el quirófano, se comenzaron a barajar los primeros nombres y lo cierto es que han estado a la altura de un momento tan complicado como este.

Sin duda una noche repleta de sorpresas en GH VIP 7, en la que Estela Grande y Adara Molinero fueron las últimas nominadas de la edición y la televisiva Mila Ximénez se salvó.

 

¿Qué ver esta noche en televisión?

 

Con el final de Masterchef Celebrity y la victoria de Tamara Falcó, la noche televisiva de los miércoles ha dado un giro de 360 grados. Antena 3 presenta hoy un nuevo programa de La Voz Kids, después de que trasladara el programa de los martes a las noches de los miércoles.

Sin embargo, una de las novedades televisivas que más sorprenderá es volver a ver a Edurne en su faceta como actriz. El regreso de La Que Se Avecina con una nueva temporada vendrá cargado de sorpresas. ¿Una de ellas? Ver a la cantante y juez metiéndose en el papel de la nueva camarera en bar de Coque. ¡Estamos deseando verla!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

¿Cuánto ha cambiado Melendi en 20 años? El cantante se sincera

Alfred García se cuela en Volando Voy de Jesús Calleja

Ainhoa Arteta y Omar Montes: ópera y reggaeton se encuentran en El Hormiguero

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: