Jorge Javier Vázquez, indignado por una ausencia importante en Supervivientes

Rodrigo Díaz

El fin de semana televisivo se vio marcado por el cercano desenlace de Supervivientes y el enorme mosqueo de Jorge Javier Vázquez. Te lo cuenta Maspi:


 

 

 

Como viene siendo habitual, Supervivientes siempre busca que cada finalista se vea defendido en plató por un familiar o amigo. Sin embargo, el hermano de Hugo no llegó a presentarse en ningún momento.

El hecho de que no diese ninguna explicación encendió aún más al presentador. «Es un momento muy triste, nos ha dejado tirados como una colilla«, lamentaba justo antes de resaltar el esfuerzo que había hecho el programa por acercarle a Madrid.

 

Mónica Carrillo le arrebata el cascarrillo a Matías Prats

 

Menuda sorpresa se llevaron los espectadores de Antena 3 Noticias el fin de semana. Acostumbrados a escuchar el habitual chascarrillo de Matías Prats, fue su compañera Mónica Carrillo quien se adelantó. ¿Estamos ante el fin de una era y el inicio de otra?

Mónica Carrillo le arrebata a Matías Prats el chascarrillo del fin de semana

Y para acabar, descubrimos la otra realidad de este desconfinamiento: Adolescentes poco concienciados y bebiendo en la calle a altas horas de la noche. Un reportero de Madrid Directo se colaba en una de estas «fiestas» y alucinaba con las respuestas de los jóvenes: «A partir de las once y hasta las siete salimos los mejores».