Jose. Mi pareja no aguanta a mi madre y discutimos cuando voy a verla con nuestra hija

Laura Trigo

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Jose, que no sabe como gestionar que su pareja no aguante a su madre y discutan siempre por llevar a su hija con su abuela. Nuestro oyente ha querido compartir su testimonio con nosotros para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Jose. Mi pareja no aguanta a mi madre y discutimos cuando voy a verla con nuestra hija

0:11:56

El amor viene acompañado siempre de más personas: suegros, cuñados, primos… y hay que saber gestionarlo porque puede traer dolores de cabeza si una de las parte no soporta a la familia de su pareja.


Jose lleva 11 años con su pareja, y tienen una niña de 5 años. El problema que tiene Jose es que su pareja no aguanta a su suegra, y él no sabe por qué ni cómo gestionarlo. Ella le recrimina constantemente que vaya a ver a su madre y que lleve a la niña para que pase tiempo con su abuela. Al mismo tiempo, tampoco quiere tener buena relación con el resto de la familia de Jose. Hace una semana, tuvieron una discusión grande por este motivo y llevan sin hablarse desde entonces. Jose no sabe qué hacer, si intentar solucionarlo o tomar caminos separados.

MÁS SOBRE: