Nuria Roca y Juan del Val

Juan del Val se derrite en directo con Miren Ibarguren y Nuria Roca se pone celosa

Noelia Bertol

Hace apenas unos días en Cadena Dial nuestra compañera Patricia Imaz recibía a la actriz Miren Ibarguren para hablar de su nuevo proyecto, la película Mamá o papá. Embarcada en este mismo ambiente de promoción, la actriz visitaba El hormiguero la noche del martes junto a su compañera de cinta, Eva Ugarte.

La visita de la primera causó una especial sensación en uno de los rostros habituales del programa. Hablamos de Juan del Val, marido de Nuria Roca, quien confesaba que la actriz ha sido siempre su amor platónico. Este acostumbra a poner pegas a todo, pero en este caso aseguró que de Miren no podía destacar ni un solo detalle que le molestara.

«Estoy nervioso porque la he conocido hoy. Siempre ha sido mi amor platónico, es mi debilidad«, expresaba en directo durante la tertulia en la que participaba junto a Tamara Falcó, Cristina Pardo y su mujer, Nuria Roca.

¿Qué opina Nuria Roca al respecto?

 

En alguna ocasión la pareja llamó la atención de la audiencia al mostrar un total rechazo por las relaciones tradicionales y los compromisos y obligaciones que uno parece estar obligado a firmar cuando está en una. No obstante, la presentadora Nuria Roca no pudo evitar mirar con sorpresa a su marido cuando se derretía en palabras con la actriz.

Pablo Motos, que se percató de la situación, no dudó en preguntar a esta cómo le afectaban las palabras de su marido. «Ya lo tengo asumido, en casa cuando sale en la tele le llama ‘mi Miren’«, expresaba esta en actitud bastante tranquila y con la sonrisa que la caracteriza.

Esta se había percatado de que su pareja estaba especialmente nervioso ese día, tanto que le había preguntado por primera vez cómo se veía y si tenía bien el pelo. A pesar de que parece tenerlo asumido, no dudó en asegurar que tampoco es que le haga demasiada gracia la situación. Al fin y al cabo, es su pareja y el padre de sus hijos.

MÁS SOBRE: