Juanes

Juanes preocupa a sus seguidores con una imagen tras ser operado

Noelia Bertol

Juanes nunca para y, sin embargo, estos días se ve en la obligación de guardar reposo. El artista colombiano compartía una instantánea muy peculiar que preocupó a sus seguidores. En ella, se le podía ver sosteniendo un gran termo conectado con una goma hasta su rodilla izquierda.

Junto a la imagen, un pie de foto que generaba aún más desconcierto. «Whisky para mi rodilla«, expresaba este acompañándolo con una etiqueta reveladora: «#achaques«. Una publicación que despertó la curiosidad de sus seguidores. ¿La respuesta a todo? En sus historias de Instagram.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

🥃 para mi rodilla #achaques

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

En este apartado Juanes confesaba que había tenido que ser operado de un menisco y mostraba el método con el que calma el dolor. Este lleva consigo un bidón lleno de hielo y whisky, líquido que se transporta a través de un conducto conectado a su rodilla. «El whisky adormece el dolor y así me voy recuperando poco a poco«, explicaba el cantante.

Este no ha explicado las razones de la lesión ni por qué ha tenido que someterse a cirugía, pero por su actitud podemos intuir que lo está llevando muy bien y que será cuestión de tiempo volverle a ver dando tumbos.

Una operación de meniscos normalmente conlleva una recuperación de 4 a 8 semanas (1 o dos meses), dependiendo del tipo de lesión. Como no se conocen los detalles de la lesión de Juanes, no podemos aventurar cuánto tendrá que estar guardando reposo.

  • juanes cantante colombia música latina

    El cantante Juanes durante uno de sus últimos conciertos.

  • Juanes

    El artista Juanes desde el coche

Regreso a su tierra

 

Juanes ya se ha ocupado de estar bien rodeado en estas semanas de espera y recuperación, las cuales ha optado por pasarlas en su ciudad natal, Antioquía (Colombia). El cantante viajaba con su familia y se mostraba de lo más emocionado por regresar a su tierra y poder reencontrarse con su madre y el resto de familiares a los que llevaba mucho tiempo sin ver por culpa de la pandemia.

«Después de 10 meses finalmente voy a poder regresar a ver a mi madre que está en Medellín. Emocionado de regresar a mi tierra«, anunciaba en sus redes el artista junto a una imagen en la que aparece con su chica Karen y su guitarra, su fiel compañera que lleva consigo «para cuando surja la inspiración«.

En casa, con la familia y la música cerca, estamos seguros de que Juanes pronto estará dando guerra de nuevo.