Juanes

Policía, coche robado… El Juanes más rebelde confiesa una anécdota de película

Carlos Rerucha

Si por algo recordaremos 2020 es por su capacidad de generar sucesos surrealistas que muchas veces han rozado el género de ciencia ficción. Un mundo de película en el que Juanes acaba de escribir una página dorada con su anécdota más rebelde: «Me robé un carro, pero no es lo que parece».

Como un villano de película de crímenes, el artista colombiano narra en Instagram como recientemente, acabó robando un coche.

Que nadie se altere, fue una equivocación. El intérprete de Bonita recibió la visita de la policía en su domicilio de Miami, alertándole de que había un «carro robado» en esa dirección.


Pero no era el de Manolo Escobar, sino el de un ciudadano que se dejó las llaves puestas en su coche Tesla, siendo el mismo modelo que el de Medellín.

Finalmente, todo acabó bien y Juanes se libró del calabozo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#noesloqueparece

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

 

Rozalén, a carcajada limpia con la historia

 

Lógicamente, este tipo de anécdotas se vuelven la comidilla de Internet en cuestión de minutos y la primera artista en reaccionar al episodio hollywoodiense de Juanes ha sido Rozalén.

«Jajajajaja buenísimo», declaraba la intérprete manchega en la zona de comentarios.

 

 

Una reacción que va en consonancia con la del policía que llevó el caso, el cual no paraba de repetirle a Juanes: «Amigo esto es increíble, llevo muchos años de profesión y nunca me había pasado esto».

Y tú, ¿has cogido alguna vez algo ajeno por equivocación? Cuéntanos tu historia. Sin duda, es un papelón.

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: