Karol G LATIN GRAMMY

Karol G, Sebastián Yatra, Camilo, Mau & Ricky, Bad Bunny… suenan en Dial Latino y arrasan con sus temas en TikTok

MJ Aledón

Si potencian la creatividad, si practican el buenrollismo y además haces un poco de ejercicio con tanto baile, ¡¡que sean bienvenidas las aplicaciones como TikTok!! un nuevo enganche que además vuelve virales todas aquellas canciones pegadizas a las que le puedas aplicar su correspondiente bailecito…

¿Qué cómo lo hacíamos en los 90 y 2000 para aprendernos el bailecito de Coyote Dax, El tiburón de Proyecto 1 o el Saturday Night de Whigfield? Pues con una cinta de VHS, estando pendientes cada sábado a que empezara Rockopop o Música sí (dependiendo de la época) y una vez le dabas al Play y al REC ya tenías material para visualizar y rebobinar tantas veces como la cinta resistiera.


Esa era nuestra ingeniosa viralidad, deseando que llegara el fin de semana o una fiesta con orquesta para marcar los pasos de aquellas machaconas coreografías y que todo el mundo te siguiera. Éramos los reyes de la pista… jejejejeje

Pero 2020 y un confinamiento de por medio han permitido que tengamos (vale, no todos pero muchos) un tiempo libre empleado en limpiar la casa a fondo, en ordenar armarios, en cocinar y cuando se terminaron las existencias para la repostería de los supermercados, llegaron los bailes en TikTok

Y con ellos un montón de canciones virales que a día de hoy siguen sonando. En Dial Latino suenan muchas de esas canciones a las que tú les pones baile y si todavía no los has aprendido, aquí van algunos de esos temas para que vayas practicando.

¿Te gusta Karol G? La mismísima cantante te propone unos pasos…

 

Ver esta publicación en Instagram

Y aquí tienes a Lola Indigo con su baile de Bichota

@lolainditokme flipa esta cancionnnnn bichota karol G la bo$$♬ BICHOTA – KAROL G

Y Camilo ¿qué? ¡¡¡Pues que nos encanta!!! Y además cada canción que lanza arrasa en la red… Su nueva y maravillosa bachata junto a El Alpha se llama Bebé y nos tiene enamorados, nos falta aprender los pasos, ¿y quién mejor que su chica Evaluna Montaner para marcar el ritmo?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Espera que Camilo tiene más…

Sí, el Hercules Poirot de la música latina triunfa con su Vida de rico y con este baile en principio facilito pero cuidado con el final que más de un brazo puede salir dañado…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

No podemos dejar de pensar en su querida amiga Aitana cada vez que escuchamos el nuevo éxito de Sebastian Yatra con Guaynaa. Chica ideal tiene un rollazo increíble y esta es su coreografía…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

 

Tú me dejaste de querer de C.Tangana, Niño de Elche y La Hungara, Ouch de Mau & Ricky, Bad Bunny y Jhay Cortez con Dakiti, La nota de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Mike Towers… son tantos, que el sábado tenemos 3 horas para seguir bailando con coreografía marcada o a tu rollo todos los éxitos del Pop Latino.

Te espero de 21 a 00h, 1 hora menos en Canarias en Cadena Dial

MÁS SOBRE: