Saca la agenda y apunta… el sábado noche es de Dial Latino

MJ Aledón

¡Y alguien tendrá que ponerte las canciones perfectas para ello!

Esos somos nosotros, Dial Latino, el programa que cada sábado de 21 a 00h, 20 a 23h en Canarias te ofrece 180 minutos de éxitos, novedades y absolutos temazos irresistibles para que durante 3 horas (y ahora que las pistas de baile están cerradas) te montes la fiesta en tu casa.

La selección de esenciales ya ha comenzado y MJ Aledón te propone entre otros…


Por supuesto la nueva de Lérica y Sanco.

El pasado sábado descubrimos cómo suena “Llorarás” y nos encantó.

Sanco se une a Juan Carlos y Tony Mateo en una canción que sigue invitando a bailar, pero en la que se explora ese lado romántico que siguen conservando.

 

 

¿Quieres otra? Pues aquí está él, Camilo y otra de esas canciones “cuquis” que nos tiene enganchadísimos

Vida de rico” además, llega acompañada por un videoclip donde también aparece su mujer Evaluna Montaner, hermana de Mau & Ricky, en una etapa de reforma y mudanza que al ritmo de las canciones de Camilo se lleva muchísimo mejor, ¡dónde va a parar!

 

 

Rauw Alejandro se está convirtiendo en un nombre de los habituales a la cita con el mejor pop latino en Cadena Dial cada sábado. Después del éxito “Tatoo” con Camilo, lo nuevo del portorriqueño sigue ganando adeptos cada día. Se llama “Enchule” y estamos seguros que te encantará. El clip es un viaje a los escenarios más reconocidos del mundo donde por cierto, también aparece la Sagrada Familia de Barcelona.

 

Este sábado también vamos a bailar con ellos. Un tema que acumula ya más de 4,5 millones de reproducciones en Youtube y que entrelaza a la perfección lo latino y lo flamenquito. Compartían discográfica, pero se conocieron en el estudio de grabación. El feeling surgió de inmediato y de ahí nació “Dale SuaBesito” del almeriense Keen Levy y tras mil tequilas, desde Málaga, Chema Rivas

 

 

¿Buscas una canción “Perfecta”?

Pues es precisamente lo que presentaron la pasada semana Luis Fonsi y Farruko. Ya teníamos ganas de Fonsi y no nos ha decepcionado en absoluto. Esta semana vuelve a sonar para ti en Dial Latino para que la noche sea “perfecta”. (Vale, prometemos no volver a hacer gracietas con este título, jijij)

 

Y así hasta llenar 3 horas de temazos para activar el #ModoFiesta en Cadena Dial.

¿Cuál es la que te quieres bailar tú? Ya sabes que estamos atentos a las redes sociales del programa, @diallatino en Instagram y Twitter y en Facebook somos Dial Latino. Esperamos tus mensajes de audio o tus peticiones y por supuesto, ¡te esperamos a ti!.

 

MÁS SOBRE: