Kiko Hernández

Kiko Hernández sorprende al aparecer en Sálvame en silla de ruedas

Noelia Bertol

La tarde del miércoles el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, preocupaba a los espectadores y a sus compañeros de programa al hacer su aparición en plató en una silla de ruedas. «¿Qué hace en plató el abuelo de Kiko Hernández?«, bromeaba Carlota Corredera quitándole dramatismo a la situación.

Fue David Valldeperas, director del espacio de Telecinco, el que se encargó de explicar lo ocurrido. Al parecer, los días previos Kiko Hernández le había dicho que no se encontraba bien y que no iba a poder ir a trabajar, pero este no creyó las palabras del colaborador, puesto que son unas fechas muy señaladas y pensó que lo que quería era tener el día libre.

kiko hernández


«Cuando le vi entrar por la tarde pensé que tenía razón, que estaba jodido«, añadía este que no quiso dejar de reconocer el esfuerzo que había hecho Kiko yendo a trabajar y dar todo de sí a pesar de lo que estaba pasando.

Lo que le ocurre lo revelaba seguidamente el protagonista del momento: «Lumbalgia, esto es por la artritis psoriásica que me da«, y que sentado lleva mejor que de pie, por eso había optado por desplazarse en silla de ruedas.

Con tratamiento en directo

 

Como bien sabemos, Sálvame está lleno de sorpresas, y en plató apareció el fisioterapeuta de Kiko Hernández para que este pudiera descargarse la espalda si fuera necesario.

Mila Ximénez, que también estaba presente, no dudó en hacer gala de su sentido del humor. «¿Kiko tiene una lumbagia y le traéis un fisioterapeuta? ¿Y a mí qué me vais a traer? ¿Una UCI?«, expresaba esta, que este verano anunció que parecía un cáncer al que hoy continúa plantando cara.

CONTENIDO PATROCINADO