isla de las tentaciones tom sandra melyssa

Sálvame destapa la farsa de Tom Brusse y Sandra tras salir de la isla: «Todo es un montaje»

Carlos Rerucha

Si algo ha sacado en claro toda la audiencia de La Isla de las Tentaciones 2 es que Tom Brusse solo es capaz de quererse a sí mismo. Eso implica dos cosas: ni estuvo enamorado de Melyssa Pinto, ni lo está ahora de Sandra Pica.

No obstante, esta última acudió el miércoles pasado al último programa de la edición como novia formal del marroquí, incluso después de la recaída de éste con su ex tras abandonar República Dominicana.

Así lo narraba Brusse ante la estupefacción de Melyssa, de cuerpo presente: “Estamos viviendo juntos. Me he mudado a Madrid y ella está entre Barcelona y Madrid. Todo va bien, no hemos discutido ni una vez”.


Sospechoso, ¿verdad? El colaborador de Sálvame Kiko Hernández tiene audios exclusivos al respecto y ha llegado afirmar que la relación es un montaje para ganar dinero: «Todo lo hacen por la pasta, por el dinero y por salir en televisión».

 

 

Los audios: «Imagínate unas fotos en una tienda de bebés»

 

En los audios en cuestión se puede escuchar a Sandra, actual «pareja» del infiel más conocido de España, hablando con un periodista sobre posibles exclusivas que darían tirón a su historia.

«Te he llamado porque hemos estando dando una vuelta, es algo retorcido pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés”, declara en el mensaje de voz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si pudiéramos mirar el corazón de otro, percibir lo que siente y saber por qué lo hace, se acabarían los juicios.

Una publicación compartida por S A N D R A P I C A (@sandrapica) el

 

El periodista sin embargo considera que es muy pronto para ello, pero Sandra insiste: «Ahora una inmobiliaria. Unos 1000€ por cabeza es una buena exclusiva».

Desde luego de donde no hay no se puede sacar… ¿O sí? ¡Vaya papelón!

 

la isla de las tentaciones tom brusse

MÁS SOBRE: