Estilo de vida

Kiko Rivera hace saltar las alarmas en redes por su salud: «Me encuentro rarete»

15/09/2020, a las 12:28

Kiko Rivera


La última publicación de Kiko Rivera en redes sociales ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores. ¿La razón? El preocupante aspecto de su cara y el texto que acompañaba a la imagen, donde confesaba que no todo estaba bien en él.

«No estoy mu católico yo hoy… Tengo el cuerpo un poco cortao…No tengo fiebre, no se alarmen, pero sí me encuentro rarete«, se confesaba ante sus cerca de 900.000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No estoy mu catolico yo hoy… Tengo el cuerpo un poco cortao…. No tengo fiebre no se alarmen pero si me encuentro rarete🥺

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Unas palabras en sintonía con su aspecto, pues en la imagen se puede observar como le cuesta mantener los ojos abiertos, fruto quizá del malestar que soportaba en el momento de tomar la instantánea. 

Sus seguidores rápidamente se volcaron con el hijo de Isabel Pantoja, que si bien vive un momento personal muy dulce rodeado de su familia y amigos, en el plano profesional trata de retomar el camino que durante la pandemia tuvo que abandonar.

kiko rivera

Problemas económicos

 

En la misma cuenta de Instagram el también cantante confesó que la situación había llegado en un mal momento económico para él. «Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en Gran Hermano lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a Dios«, confesaba en su momento.

No obstante, sus manifestaciones en redes nos permiten ver que Kiko Rivera ha vuelto a salir a escena, pues hace apenas unos días nos confesaba que hay un nuevo tema en camino, una colaboración con Rasel.

Por si fuera poco, retoma su labor de DJ con un nuevo reto: superar las 16 horas seguidas pinchando música. Esto ocurrirá el próximo 10 de octubre, tal y como él mismo ha anunciado.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana