Josema Yuste y Millán Salcedo se mandan mutuos «recados» tras una polémica con Isabel Pantoja

Rodrigo Díaz

Lazos de Sangre dedicaba su última programa al exitoso dúo cómico Martes y Trece, el cual dejó claro que mantienen una especie de guerra abierta. Te cuenta qué sucedió nuestro compañero Maspi:


 

 

20

Todo viene a raíz de un «sketch» que no le hizo nada de gracia a la artista. Una burla que no perdonó hasta que se reencontraron en el funeral de Lola Flores. «Me dijo ‘pelillos a la mar’ y eso nunca lo olvidaré», revelaba Josema Yuste.

Sin embargo, para Millán Salcedo la historia fue bien diferente y aprovechó para dejarle un recado a su excompañero, el cual «se evaporaba». El humorista confesó que fue él el único que se puso al teléfono cuando llamaban a Isabel Pantoja para aclarar lo sucedido.

 

Interrupciones y bromas en el aeropuerto

 

Ahora que la T1 del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez volvía a operar con normalidad, tocaba contar cómo se vivía el momento, aunque ocurrió de todo. La pobre reportera de «Está Pasando» se veía interrumpida por la propia Guardia Civil, mientras Nacho Lozano recurría a una divertida imitación de Julio Iglesias.

Igual de divertido fue la versión que crearon en El Intermedio para darle la bienvenida a los portugueses, país vecino que pidió retrasar la libre circulación de personas. Lo que no sabemos es cómo les habrá sentado esta canción… Lo mismo cierran fronteras otra vez.

MÁS SOBRE: