Irene Rosales y su gran diferencia con Kiko Rivera: «Necesita la casa llena de gente»

Rodrigo Díaz

Nueva entrega de Ven a Cenar: Gourmet Edition con Irene Rosales como primera anfitriona de la casa y también como protagonista de la cena, ¡escucha por qué!


 

 

 

Este nuevo capítulo vivió todo tipo de titulares gracias a ella, quien se abrió frente al resto de comensales y confesó, entre otras cosas, cómo se enamoró de Kiko Rivera. Un romance que tardó en producirse, ya que previamente tuvieron un año de amistad. «Creo que el flechazo le llegó a él antes», contaba.

Poco después, también se atrevió a revelar qué es lo que peor lleva sobre la convivencia con el hijo de Isabel Pantoja: «Él necesita tener la casa llena de gente y yo necesito a veces mi soledad«. Aunque lo llevaba peor al principio, Irene Rosales reconoce que en alguna que otra ocasión le pide que se vaya a otra casa.

Por su parte, Fernando Simón volvió a protagonizar otro curioso momento en rueda de prensa por culpa de un micrófono que se quedó abierto. Tan surrealista es la frase que se le escapó, que ya muchos pensaron que se trataba de un ‘fake‘: «Voy a meterme el dedo en la nariz», se llegaba a escuchar murmurar al epidemiólogo.

MÁS SOBRE: