La artista latina del momento suma nuevos logros. Karol G arrasa.

MJ Aledón

Tenemos un montón de motivos para mandar a paseo a este 2020, (vale unos más que otros), pero en general este año es para olvidar.

Hemos sido protagonistas de lo nunca vivido, un encierro general que duró meses y donde nos tuvimos que emplear a fondo (los que más suerte tuvimos) para tratar de estar entretenidos. A las 20h, tocaba aplauso en agradecimiento a los sanitarios y cada calle tenía un DJ que les amenizaba con una selección variada de canciones que nos levantaban el ánimo. Entre las elegidas nunca faltaba «Tusa» el éxito que Karol G comparte junto a Nicky Minaj y que durante semanas lideró la lista de sencillos más vendidos en España.

Pero Karol G, a pesar de haber pasado el coronavirus nunca podrá olvidar estos meses intensos de 2020.


Lo sembrado a principios de año lo está recogiendo ahora en forma de nominaciones.
Si la semana pasada se anunciaron las 4 con las que llega a los Grammy Latinos 2020, ahora se han dado a conocer los nominados a los MTV EMA’s 2020.

Karol G se convierte en la artista latina con más nominaciones en la edición europea de estos galardones.

4 nominaciones más suma la colombiana, toma nota.

«Mejor Video» y «Mejor Colaboración» por su éxito «Tusa» junto a Nicki Minaj.
Además, es la única artista femenina dentro de la categoría, «Mejor Artista Latino» y de la categoría regional, «Mejor Artista Centro«.

A todo esto, se suma el éxito «Ay Dios Mío» que hoy en día cuenta con más de 635 millones de reproducciones combinadas y más de 200 millones de visitas en su video musical.

Pero no sólo musicales son los titulares que acapara Karol G.

Su relación con Anuel AA, otro de los referentes del género latino, dejó de ser un «Secreto» para pasar a llenar portadas de revistas y publicaciones en la red especialmente en las últimas semanas.
La prensa ha puesto el foco en esta pareja o expareja, ya que los rumores apuntan a que tras 2 años de relación, duetos y un confinamiento compartido, las dos estrellas urbanas habrían puesto fin a su noviazgo.

Nosotros no tenemos ni idea de si están o no juntos, sólo tenemos la certeza de que en cualquier formato nos encantan.

Así que, ya que te has pasado por aquí y has leído la noti enterita, te adelantamos que este sábado Karol G no faltará a Dial Latino para ponernos a bailar.

Te esperamos con ella y muchos más protagonistas del pop latino a partir de las 21h, 20 en Canarias en Cadena Dial.

El #ModoFiesta se activa durante 180 minutos con MJ Aledón.

MÁS SOBRE: