La bisbi-vuelta acuática nos recuerda que ya está aquí el verano

Noelia Bertol

Con la llegada del buen tiempo es inevitable ponernos nostálgicos y terminar buceando en los recuerdos del verano pasado. Como a todos, también le ha ocurrido a David Bisbal. Su mayor pasión, la música, puede llevarla a cabo desde casa (de hecho, lo ha estado haciendo durante este confinamiento). Sin embargo, otra de sus pasiones tendrá que esperar: la de disfrutar del mar.

El buceo, nadar por los mares de su tierra, Almería, o tostarse la piel en el sol del sur son lujos que, de momento, tendrán que esperar para cumplirse debido a la situación que vivimos actualmente a causa del coronavirus. Sin embargo, hay algo que nunca podrán quitarnos, y es soñar.

Y ese es el lujo que estos días se ha dado David Bisbal, soñar con el verano.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sueño de nuevo con este momento!!!! #tb

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

«Sueño de nuevo con este momento«, compartía el almeriense junto a un vídeo en el que, desde un pequeño barco, se lanzaba al agua haciendo una de sus volteretas. Por eso la ha llamado la bisbi-vuelta acuática y, a decir verdad, nos ha dado las mismas ganas de disfrutarle en uno de sus conciertos moviendo el esqueleto como de bañarnos en la playa este verano.

No sabemos cuál de las dos cosas podremos disfrutar antes, solo esperamos que cuando lo hagamos sea sin ningún riesgo ni peligro, para vivirlo intensamente.

El buceo, una de sus pasiones

 

Cada etapa estival David Bisbal nos comparte la que es una de sus mayores pasiones: el buceo. El de Almería disfruta enormemente del mar llevando a cabo esta actividad, y este confinamiento no ha podido evitar recordarla y confesar que lo echa de menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando volvamos a vivir esto… será un sueño!! #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

«Pronto llegará el buen tiempo y, con él, uno de los deportes que más amo. El problema será cómo organizarme con el trabajo para poder disfrutarlo«, compartía en una de sus publicaciones en Instagram días antes de que decretara en España el estado de alarma.

Al artista le esperaba un verano sobre los escenarios con su gira En tus planes, la cual ha tenido que posponer para el próximo año. Con un poco de suerte, si la situación se controla y lo permite, estos meses podrá disfrutar de su otra pasión y combinarla con los entrenamientos para lo que le espera el próximo 2021. Porque David Bisbal es un no parar.

Bucearemos en los recuerdos de momento para, ojalá pronto, terminar buceando en el mar o en las piscinas.

MÁS SOBRE: