David Bisbal

Cuando David Bisbal hace cosas, todo el mundo ríe

Noelia Bertol

«¡Quitaos de en medio, que ahora voy yo!«. Esta frase es clamada por David Bisbal en un vídeo que él mismo compartió en sus redes y en el que aparece como una caricatura de reguetonero, con gorra visera hacia arriba y grandes cadenas de oro colgando del cuello.

No obstante, es también un momento que, sacado de contexto, puede ser el contenido perfecto para llevar a cabo uno de los famosos memes que constantemente se viralizan en Internet. Así lo ha sido para una de las cuentas del momento en Instagram, @bisbaldoingthings. Con un humor tan blanco como del que el artista hace gala en sus redes, comparte vídeos e imágenes de David Bisbal dándoles un nuevo sentido y con la única intención de sacarnos a todos una sonrisa.

En Cadena Dial hemos hablado con Daniela, la persona que está detrás de esta cuenta, y no solo hemos confirmado que lo hace con el mayor de los respetos hacia el artista, sino que además se ha convertido en una auténtica seguidora del mismo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

david bisbal increpando a las señoras que se le han colado en el mercadona

Una publicación compartida de david bisbal haciendo cosas (@bisbaldoingthings) el

«David Bisbal increpando a las señoras que se le han colado en el Mercadona«, compartía la joven junto al vídeo que mencionábamos anteriormente. El nacimiento de un meme que, según nos confiesa, es su favorito hasta el momento.

En los últimos meses la cuenta ha protagonizado un gran crecimiento de seguidores, en parte porque la autora de las publicaciones ha dado salida a varios contenidos del artista relacionándolos con la situación de la cuarentena y el confinamiento, el toque de actualidad que muchas veces hace que el contenido de viralice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

david bisbal keeping an eye en el vecino que lleva ya 13 minutos paseando al perro

Una publicación compartida de david bisbal haciendo cosas (@bisbaldoingthings) el

«David Bisbal pendiente del vecino que lleva ya 13 minutos paseando al perro«, compartía a inicios del confinamiento con una imagen del artista observando a través de una ventana.

La cuenta, activa desde 2018, ya contaba antes con algunos seguidores (en torno a 2000). Se trata de una idea que Daniela, animada por unos amigos, llevó a cabo hace un par de años tras el éxito de algunas publicaciones similares en su cuenta personal.

David Bisbal, carne de meme

 

Pero, ¿qué tiene David Bisbal que lo hace tan especial en este sentido? Según Daniela, «todo lo que un buen meme necesita, que es ser espontáneo y no tener pretensiones de ser gracioso». En las redes del artista sus casi cuatro millones de seguidores disfrutan cada día de su naturalidad y su cercanía. «Me da la sensación de que es un tío muy positivo que disfruta con lo que hace y, esa actitud, en el mundo de Internet, es súper refrescante y novedosa«, añade.

El mejor sentido del humor, creemos, es el que empieza por uno mismo, y David Bisbal nos ha demostrado durante todos estos años que es el primero en hacer comedia con su persona. Como cuando se hizo viral aquel video antiguo del artista bailando con la sintonía de Farmacia de guardia de fondo y él mismo se encargó de compartirlo en sus redes o imitarlo en algunos eventos.

El propio artista, además, se encarga cada jueves de recuperar algún recuerdo de su trayectoria a través de la famosa etiqueta #TBT, momentos llenos de nostalgia (y en ocasiones de humor) que sirven a Daniela para nuevas publicaciones. «Yo voy guardando todo lo que me parece gracioso sin tener claro si lo voy a usar o no«, expresa, confesando haberse vuelto una gran seguidora del artista en redes que está pendiente de todo lo que este comparte. «Alguna vez, hasta tarareo sus canciones sin darme cuenta«, dice la misma.

Un público muy agradecido

 

La administradora de esta cuenta basada en David Bisbal haciendo cosas nos confiesa que el ambiente que se respira en la misma es bueno. «En general, tengo la sensación de que a sus fans les gusta«, revela comentando que, en alguna ocasión, estos han llegado a pensar que es el propio artista el que está detrás de la misma. «Les tengo que decir que no, pero siempre son muy amables, algunos de ellos se convierten en incondicionales de la cuenta y comentan mucho«, añade esta.

Lo que sí que no ha pasado aún es que David Bisbal reaccione a alguna de sus publicaciones, puede que  sea porque no las ha descubierto aún. Aunque, conociendo el humor del artista, Daniela cree que le divertiría.»Me encantaría que lo viera y se riera un rato él también«, confiesa.

Al fin y al cabo, en el humor hay sitio para todos siempre que este sea respetuoso. Pero lo más importante siempre es compartirlo con los demás. Por eso hoy hemos querido presentarte esta cuenta que aúna dos de las cosas que más nos gustan en Cadena Dial: las risas y David Bisbal. 

MÁS SOBRE: