Leiva

La canción sorpresa de Leiva, desnuda desde casa ¡Se viene joya!

Noelia Bertol

Abres Instagram y te topas, de primeras, con una publicación de Leiva. El artista madrileño no es muy activo en redes sociales, lo que hace que saboreemos bien cada detalle que nos deja en las mismas. Percibes que lleva una guitarra en las manos y comienza a cantar. Bien. Nada puede salir mal en el próximo minuto.

Y cuando creías que el intérprete de Mi pequeño Chernóbil iba a realizar una versión acústica e íntima de una canción que ya te ha dado tiempo a estudiar muy bien, te sorprendes a ti mismo no reconociendo la letra.

Sí, se trata de algo novedoso y tiene tan buena pinta como siempre. Leiva nos ha regalado los oídos con una nueva canción que esperamos viaje mucho más allá del sofá de su casa.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

🕊️

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

«Cuando despierto y el agua me cubre hasta la mitad me vuelvo a dormir y descubro que sigo abrazado a la nada. Tengo un instante de calma y un billete a la capital, te podrías apuntar me he quedado pensando a los pies de la cama. Si me observaras por un agujerito te darías la vuelta, pero eso nunca pasa, me imaginas abriendo las alas mareando detrás de los brazos de alguna cualquiera»

Los elogios no tardaron en llegar, como tampoco las muestras de nostalgia. Una nostalgia por la música en directo, el rock and roll del artista que acostumbramos a recibir en cada cita musical y que este año no hemos podido disfrutar debido a las circunstancias.

Eso sí, siempre nos queda el directo de Madrid Nuclear que lanzó con el concierto grabado del pasado diciembre en la capital.

Nueva estación, nueva parada

 

No obstante, Leiva no echó el freno durante los meses del confinamiento. Todo lo contrario, pues durante esta etapa lanzó Mi pequeño Chernóbil y La estación eterna, ambos dos incrementando nuestras ganas de nueva música del artista.

¿Estará Leiva mostrándonos las canciones de un futuro álbum que coja el testigo de Nuclear? Aún no está claro. Lo que sí tenemos claro es que no queremos que deje de crear.

MÁS SOBRE: