Audio

La conversación pendiente entre el actor Maxi Iglesias y El Hormiguero

15/05/2020, a las 08:30

Nuevo repaso televisivo a cargo de Maspi y un sinfín de altercados que comentamos uno por uno. ¡Atento/a!

 

 

 

Para empezar, resaltamos el regreso de Paz Padilla al plató de Sálvame 70 días después. Más de dos meses en los que ella parecía estar muy a gusto. Tanto es así, que pedía en directo a Pedro Sánchez prolongar un mes más el confinamiento.

Por otro lado, Maxi Iglesias nos dejaba a todos atónitos por un supuesto rifirrafe con Pablo Motos y Jorge Salvador. Colaborador en su momento de El Hormiguero, la cosa no acabó todo lo bien que hubiese deseado: «Creo que tengo una conversación pendiente con Jorge».

 

La dura crítica de Risto Mejide al alcalde de Madrid

 

Si nos pareciera poca polémica, Risto Mejide también lanzó un duro ataque al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, achacándole no haber «condenado» las recientes manifestaciones que se han celebrado en la capital. «Expresaremos nuestra opinión siempre y cuando no afecte a la salud de los demás», añadía.

En la misma cadena, se vivía otro peculiar momento en First Dates. Una pareja parecía haber congeniado a la perfección, hasta que ella comentó dónde le gustaría celebrar su segunda cita: «Me gustaría Auschwitz, sería muy tétrico», una broma de mal gusto sin duda.

Webs de PRISA

cerrar ventana