Dani Fernández y Nil Moliner, ¡a la ducha juntos para celebrar!

Noelia Bertol

Dani Fernández y Nil Moliner. Dos artistas con mucho en común gracias a la música. Ambos descubrieron a una edad temprana su pasión por esta, y los dos han visto su evolución más importante en la industria en los últimos años.

Ahora celebran juntos el éxito de Soldadito de hierro, la colaboración que hace un par de semanas obtenía el SuperDial y que estos días ha alcanzado el Nº 1 en la lista de Los40. Para celebrarlo, los artistas han cumplido la promesa que Nil hizo a nuestros compañeros de cantar el tema bajo la ducha y mostrarlo a todos sus seguidores. ¡Mira el momentazo! 

A falta del mar en el que ambos grabaron el videoclip, buenas son las duchas en tiempos confinados. El autor del tema no se quitó la gorra (un complemento que le acompaña siempre) ni a la hora de abrir el grifo, y Dani Fernández hasta se colocó unas gafas y un gorro para hacerlo aún más divertido. ¡Vaya dos! 

Soldadito de hierro es una canción que forma parte del álbum debut de Nil Moliner, Bailando en la batalla, que vio su lanzamiento el pasado febrero y que está lleno de sonidos enérgicos que nos invitan a mover el esqueleto, pero también baladas como esta colaboración con Dani.

El tema fue primeramente lanzado en solitario, con un videoclip en el que un Nil Moliner, junto a su guitarra, cantaba sobre lo alto de una montaña nevada. El éxito (acumula más de 14 millones de visualizaciones en YouTube) hizo que el artista le diera una nueva vida, esta vez con Dani Fernández a bordo del barco. Y de manera literal, pues el vídeo que rodaron juntos fue en el mar sobre un pequeño barco que se deja llevar por la marea. 

Dani Fernández, al margen de esta colaboración, también logró el año pasado un gran éxito con el lanzamiento de Incendios, su primer álbum en solitario. Nos encanta disfrutarles tanto juntos como por separado, y les auguramos muchos éxitos más. ¡Esperamos vuelvan a colaborar en un futuro cercano!

MÁS SOBRE: