Mónica Naranjo se rinde ante su imitadora

Alicia Alonso

Tu Cara Me Suena se ha estrenado por todo lo alto. El concurso capitaneado por Chenoa, Lolita Flores, Carlos Latre, Ángel Llácer y Manel Fuentes ha traído una octava temporada llena de talento. Si algo hemos podido destacar, han sido las ganas y la ilusión que todos los aspirantes han demostrado en la primera gala. ¡Tanto es así que ya han conseguido sus primeros admiradores!

La gran Mónica Naranjo, quien fuera jurado durante las tres primeras ediciones de TCMS, ha caído rendida a los pies de Cristina Ramos. A la aspirante le tocó meterse en la piel de la intérprete de Sobreviviré durante la primera gala y no dejó a nadie indiferente.

Cristina Ramos se enfrentaba a un difícil reto en su estreno pero a base de esfuerzo y constancia consiguió superar con creces el reto. ¡E incluso Mónica Naranjo no pudo resistirse a valorar su actuación! Tras ver Tu Cara Me Suena, la artista no tardó en comentar «Pues esa ella debo ser yo… y sólo puedo decirte… gracias por el cariño con el que lo has hecho. Yo te doy un 12». ¡Otra más que ha caído rendida a sus pies!

 

Rosalía también presente en TCMS

 

Tu Cara Me Suena arrancó motores con María Villalón, José Corbacho y Anabel Alonso. La ganadora de la pasada edición reclutó los servicios de los dos cómicos para meterse en la piel de Rosalía. Anabel Alonso y José Corbacho (en la piel de J Balvin y El Gincho) se han unido a un show lleno de humor, talento y diversión para interpretar Con Altura; uno de los principales éxitos del 2019.

Tampoco dejaron indiferente a nadie el resto de actuaciones de Tu Cara Me Suena. Entre los concursantes se encuentran Gemeliers, Nerea Rodríguez, El Monaguillo, Rocío Madrid, Mario Vaquerizo o María Isabel. Todos ellos dispuestos a llevarse el trofeo de TCMS8. ¿Quién se alzará como vencedor?

 

Jorge González se corona y conquista a Chenoa

 

Para Jorge González, otro de los aspirantes, no era la primera vez que pisaba el plató de Tu Cara Me Suena. Algo que quedó claro con su desparpajo y la manera en la que se «comió» el escenario. Cantaba por primera vez en inglés para meterse en la piel de Mahmood con Soldi (representante italiano en Eurovisión 2019).

De esta manera, consiguió la victoria en la primera gala al llevarse los elogios del jurado, el público y el resto de los concursantes de TCMS. Además, donó los 3.000 euros del premio a la asociación Guerreros Púrpuras. ¿Con qué nos sorprenderán el próximo viernes?

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

5 momentos que queremos que se repitan en la nueva versión de El Internado

La serie de Luis Miguel en Netflix ya prepara su segunda temporada

La aplaudida respuesta de Danna Paola ante los insultos de un concursante

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: