La experiencia de Eva y Qué siguiendo una sesión virtual de entrenamiento

Rodrigo Díaz

Eva y Qué parece estar mucho más contenta que la semana anterior y está aprovechando la cuarentena para hacer deporte. Escuchamos qué tal le ha ido.


 

 

 

Con más frío que Jon Nieve de Juego de Tronos y con un poco de pelusilla -siendo generosos-, nuestra compañera nos cuenta de una manera muy divertida su experiencia sin depilarse y tratando de hacer ejercicio.

Sin embargo, parece que el esfuerzo está siendo en vano, algo que nadie llega a comprender. Si la entrenadora le ordena series, ella ya se ha visto unas cuantas temporadas; y si le dice que haga una plancha, ella obedece y deja su casa con una peste a barbacoa.

 

Un consejo final para las atrevidas

 

Al final, como bien dice, lo mejor es aplicar un ERTE en tu casa y mandar la báscula a paseo. Nos imaginamos que más de uno lo habrá hecho, después de saber que en las últimas semanas lo más vendido fueran cervezas, aceitunas y bolsas de patatas.

Como mensaje final, Eva y Qué se acuerda de todas las mujeres: «Si tu pareja dice que estás irritable… No le beses más que es por el bigote».

MÁS SOBRE: