Hacer la plancha, de las tareas del hogar más odiadas por los atrevidos

Rodrigo Díaz

En el tema del día hemos preguntado por las tareas de casa que más pereza nos da y que buscamos evitar por todos los remedios. ¡Escucha!


 

 

 

Pese a primera nota de voz de Vanesa, que asegura que «la plancha es terapia«, muchos otros atrevidos han confesado todo lo contrario.

Muchos de ellos esperan a que se forme una enorme montaña para hacerla del tirón, mientras otros solo planchan la parte delantera porque la de atrás, nada más subirse al coche se arruga.

 

Debate sobre la limpieza de azulejos

 

Otro debate paralelo al tema del día ha sido sobre la limpieza de las juntas de los azulejos. Por ejemplo, Sonia regaña a Isidro Montalvo por pintarlos; y Cris nos desvela un interesante truco con pasta de dientes y un cepillo.

Volviendo al asunto principal, también tenemos otras tareas que seguro a ti también te darían pereza. El caso de Lena con enrollar los calcetines después de lavarlos o Julia con la limpieza de cristales y persianas.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Una atrevida espera el fin del mundo para despacharse a gusto con los que le caen mal

Un atrevido intenta copiar el peinado de Cañizares y acaba con la cabeza quemada

Una atrevida nos presenta a su mascota Coco, el perro más feliz del mundo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: