La irónica nota a un conductor para que aprenda a aparcar con un ejercicio para niños de tres años
Rodrigo Díaz 18/11/2020, a las 08:38
Coches que ocupan dos huecos, ruedas que sobrepasan la línea e impiden al de al lado salir siquiera del vehículo… Si todo esto te suena y te resulta frecuente, aquí te dejamos la genial alternativa que tuvo una persona:
Antes de pasar a la noticia, cabe recalcar el intenso debate entre Luis Larrodera e Isidro Montalvo por la plaza de parking que utilizan para venir a la radio. El primero, tal y como nos cuenta Isidro, es un «maniático» y ya le ha tocado esperar varias veces hasta que lo deja impecable.
A él no le hará falta colocar la nota que apareció en un vehículo y que tardó pocas horas en hacerse viral. Se trataba de un pequeño mensaje junto a la imagen de una tortuga por colorear.
Hay que practicar primero… pic.twitter.com/DLqsAbaxId
— Líos de Vecinos (@LiosdeVecinos) November 14, 2020
«Muchos niños de tres años tienen problemas para no salirse de las líneas. A lo mejor si practicas coloreando esta tortuga, te ayudará a aparcar mejor», explicaban en esta despiadada pero desternillante nota.