Audio

Un maniático de los números pares se tira de los pelos cada vez que va al supermercado

15/10/2019, a las 12:50

Saray Esteso ha traído un reportaje muy divertido, donde los oyentes confesarán sus mayores manías. ¡Atento!

 

 

 

Ella misma, por ejemplo, no puede poner el volumen de la música en número impar. Una pelea con las cifras que le ocurre a la inversa a este atrevido. Él está en constante pelea con los números pares.

Las docenas y media docenas de huevos son su guerra perdida, pero hay unas cuantas más a nada que se dé un paseo por el supermercado.

Y tú, ¿tienes alguna manía relacionada con los números? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Maluma, ¿los números le han vuelto loco?

¿Eres un maniático de los gérmenes? Ojo con los sitios que tocas

¿Qué manías tienes al dormir? Los atrevidos nos cuentan sus mayores secretos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana