monica naranjo

La Mónica Naranjo más natural deslumbra a sus seguidores

Aitana Alonso

Mónica Naranjo es una cantante con una trayectoria musical impoluta. No solo su música es magnífica, también lo es su sonrisa. En Instagram nos tiene a todos enganchados por esas fotos que nos regala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

En esta publicación muestra su belleza al natural, pero algo ha causado revuelo en los comentarios de la foto. “Pelo bicolor, ¿vuelta a 1997?”, preguntaba una seguidora. Y es que el sol se refleja en el pelo de la cantante de tal manera que crea un efecto óptico muy particular. ¡Cuidado porque deslumbra!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Da igual la perspectiva del sol, la ropa que lleve o el maquillaje del que presuma, ¡Mónica sale bien en todas las fotos!

Puede interesarte:

El dueto de Mónica Naranjo y Nek ¡absolutamente enloquecedor!

Mónica Naranjo presenta Llévate ahora, nueva canción de Minage 20 Aniversario

 

¿Para cuándo nueva música?

Hace aproximadamente un mes que la cantante lanzó la reedición de Minage por motivo de su veinte aniversario. Asombró a todos sus seguidores por la calidad y madurez de su voz al recordar ese mismo trabajo años atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Estamos deseando que la cantante saque nueva música, pero mientras tanto podremos verla en concierto en una gira que protagonizará en 2021.

Sinónimo de fortaleza

 

Mónica Naranjo es una de las mejores voces femeninas de este país. Su larga trayectoria le ha aportado la fortaleza, seguridad y experiencia necesarias para ser quien ahora es. No solo artísticamente, también personalmente. Si por algo le alaban sus fans, es por la sabiduría que desprende y la garra que siempre demuestra.

MÁS SOBRE: