La nueva nariz de Macarena Gómez ¡aquí puedes verla y entender el cambio!!

Nuria Serena

La fotografía que tienes delante conmocionó a los seguidores de Macarena Gómez … Pero ¡si tenía una nariz perfecta! ¿Qué locura ha hecho? Si su nariz era monísima.

Y es que lo cierto la imagen de la actriz recién operada asustaba un poco por el tamaño descomunal de nariz que se adivinaba bajo el vendaje.

«Vale, tenía dudas pero LO HE HECHO, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y… me he agrandado la nariz!!!!!», escribió junto a la imagen.


Hoy se acaba el misterio y se desvela el porqué de la ficticia operación de la protagonista de La que se avecina.

Y es que el susto inicial se ha aplacado un poco al postear la Academia del Perfume la razón del cambio físico de la actriz, el disruptivo «Smell Film» del que Macarena Gómez es la protagonista.

 

 

Una película que se proyectará en la Gala virtual de los Premios a los mejores perfumes del año y en la que la actriz ha jugado a agradar su nariz de manera simbólica para hacer el efecto de multiplicar el sentido del olfato.

Estos premios que celebran su décimo tercera tienen como objetivo principal acercar la cultura del perfume a la sociedad. Según Val Díez, directora ejecutiva de la Academia: «Quisimos afrontar el reto de crear algo muy diferente y disruptivo para la gala virtual de este año y estamos seguros de que el Smell Film va a dar mucho que hablar. En este momento, solo puedo anticipar que transmitir la sensorialidad y poder de evocación del perfume no está reñido con un toque de humor, especialmente con una actriz como Macarena Gómez. Estamos deseando poder compartirlo».

 

MÁS SOBRE: