La romántica defensa en directo de Risto Mejide a Laura Escanes

Carlos Rerucha

Aprovechando su espacio de sobremesa Todo Es Mentira, el siempre controvertido Risto Mejide habló claro en el programa de ayer para lanzar varios dardos envenenados a toda esa prensa que según él, es oportunista a la hora de juzgar, etiquetar y poner en el disparadero a miles de personas que en este caso, fueron el colectivo de influencers.

Tras el reciente desalojo de una fiesta clandestina en Marbella capitaneada por el artista Omar Montes, diferentes medios aprovecharon para ensañarse con una profesión que para el jurado de Got Talent, se está queriendo demonizar mediáticamente.

Así defendía a su mujer Laura Escanes de estas estrategias de banalización laboral: «La veo trabajar todos los días y dejarse insultar por mucha gente que no sabe el trabajo que eso conlleva. ¿Qué es eso de decir 40 influencers en una fiesta? Hay un gran paso para llamarlos influencer, ¿Sabéis cuál es? La representación de las marcas y los valores. No son influencers, son descerebrados».


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Risto Mejide (@ristomejide)

 

risto mejide got talent ana obregón

 

Laura Escanes se desmarca de la polémica

 

Mientras su marido defendía su profesión en riguroso directo, la influencer catalana prefirió abstraerse del runrún con un Preguntas y Respuestas con sus seguidores, en el que respondió a algunas cuestiones de su relación actual con el periodista y publicista.

Así la describe un año después del nacimiento de Roma: «El amor por los hijos siempre sale solo pero con la pareja hay que cuidarlo. Puede parecer una tontería, pero es verdad. Tenemos que encontrar siempre momentos para nosotros».

No es ninguna tontería, es la pura realidad. De hecho, en Cadena Dial tenemos varios consejos para encontrar esa ansiada intimidad.

 

risto mejide laura escanes

MÁS SOBRE: