laura escanes

Laura Escanes narra el parto de Roma: «Recuerdo gritar que no quería tener hijos nunca más»

Noelia Bertol

Han pasado ya más de 9 meses desde que Laura Escanes diera a luz a Roma, su hija en común con el presentador Risto Mejide. El tema de la maternidad ha conquistado sus redes sociales, y no solo porque ha pasado a ocupar una gran parte de su vida, sino también porque sus seguidores se muestran muy interesados en cómo vive la influencer esta etapa.

La catalana, de 24 años de edad, ha demostrado que no tiene problema ninguno a la hora de hablar con total sinceridad sobre estos aspectos de su vida, pues pueden ser de gran utilidad para otras madres, ya sean estas primerizas como ella o no.

Por eso, la tarde del jueves dedicó un conjunto de stories a responder algunas de las dudas o curiosidades de sus seguidores, entre las cuales destaca enormemente el tema de la maternidad. En este punto, Laura Escanes se ha atrevido a narrar cómo fue el parto de su hija.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Girona m’enamora

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

«Yo me acuerdo de gritar que no quería tener más hijos nunca más«, expresaba esta, que acudió al hospital tras romper la bolsa porque había dado positivo en la prueba del estreptococo. «Me tenían que poner antibiótico«, añadía.

Tras inyectarle oxiticina, Escanes confiesa que comenzó a sentir «contracciones dolorosas» que un rato antes no experimentaba, y no tenía puesta la epidural. Ese fue el momento más duro, según revela.

«Pedí la epidural sobre las ocho de la tarde y como a las diez y media estaba de cuatro centímetros«, continuaba. La pequeña se estaba haciendo de rogar, pero antes de que dieran las doce de la madrugada en el reloj Roma había llegado al mundo. «Empecé a empujar antes de que llegara mi ginecóloga porque tenía la sensación de que quería ir al baño«, expresaba esta.

Laura Escanes

Laura, segura de su sí misma frente a las críticas

 

Hace unos días Laura Escanes disfrutaba de unas vacaciones en familia por Menorca. La influencer compartía su felicidad a través de sus redes, una felicidad que ni siquiera podían tumbar aquellos que criticaron su figura después de que esta publicara instantáneas en bikini. «Estás gordita», expresaba un usuario.

Comentarios que no afectaron a la autoestima de Escanes, pero sí la molestaron, pues pueden herir a otras personas.  La autora de Piel de letra confesaba en el mismo conjunto de stories que pesaba 58,2kg y que había notado cambios en su cuerpo tras el embarazo. «Tengo más cadera, tengo una talla más«, confesaba, puntualizando en que en algunas ocasiones utiliza la talla 38, en lugar de la 36, que era la que tenía antes.

MÁS SOBRE: