laura escanes

Así celebra Laura Escanes el primer cumpleaños de su hija Roma

Noelia Bertol

La de Laura Escanes y Risto Mejide sigue siendo una de las parejas que más expectación genera en redes sociales. Ambos hicieron saltar las alarmas cuando allá por el año 2015 decidieron hacer pública su relación. La diferencia de edad (ella tenía 19 años y él 41) se convirtió en el plato fuerte de las críticas, pero con el paso del tiempo la pareja ha logrado callar las malas lenguas y vivir su amor libremente en redes sociales.

En el año 2017 se dieron el «sí, quiero», y menos de dos años después anunciaban que estaban esperando su primera hija juntos. El 2 de octubre llegaba al mundo Roma, invadiendo desde entonces la red social de la influencer de asuntos y consejos de la maternidad que ha seguido combinando con sus proyectos de belleza y moda.

Su hija ha pasado a ocupar el primer plano de su vida, que ha dado un vuelco de 360 grados. Hoy ambos celebran la felicidad y «el amor más inexplicable que he sentido jamás«, confesaba Laura en sus redes.


«Hoy es un día muy especial. Hoy hace un año que llegaba al mundo mi vida entera. Nuestra vida entera. Tus padres te quieren incondicionalmente, Roma«, compartía esta en una publicación acompañada por dos fotos del momento previo al parto.

Un parto que, como ya narró en otra ocasión, fue muy doloroso. «Yo me acuerdo de gritar que no quería tener más hijos nunca más», confesaba a su millón y medio de seguidores a través de las historias de Instagram.

Días difíciles, pese a todo

 

Aunque hoy es un día especial para la familia y Laura lleva recordándolo durante toda la semana, el cumpleaños de Roma llega con una etapa en la que la pequeña está atravesando unas pequeñas crisis de regresiones del sueño propias de los 12 meses. La influencer reconocía que estaba siendo una experiencia agotadora, aunque intenta volcarlo a su cuenta y compartir sus experiencias con sentido del humor.

MÁS SOBRE: