Cadena Dial para Nuxe

La rosa de porcelana, el secreto de una piel luminosa a partir de los 40

26/02/2020, a las 08:40

Mujer sonriendo Photo by Jeryd Gillum on Unsplash

Photo by Jeryd Gillum on Unsplash


Rosa de porcelana, anota bien. Quizá es la primera vez que has oído hablar de ella pero te aseguramos que a partir de ahora será un imprescindible para el cuidado de tu piel.

A partir de los 40 nos obsesionamos con evitar las arrugas cuando lo realmente importante es mantener el volumen, la firmeza y la densidad de la piel. Y esa es precisamente la función que cumple la rosa de porcelana, cuyos componentes se asocian al poder de las células bi-florales del Azafrán y la Buganvilla. Te dará el efecto buena cara que tanto has buscado. ¡Salir a la calle solo con tu hidratante y dar la sensación de haber dormido 10 horas! ¿Te imaginas?

Photo by KAL VISUALS on Unsplash

¡Adiós a la cara cansada y apagada!

 

Los laboratorios de Nuxe Paris llevan años investigando y adentrándose en el corazón de la naturaleza para extraer plantas e ingredientes únicos con los que ayudarnos a mantener la vitalidad y la hidratación de nuestro rostro y combatir el impacto del paso del tiempo en él.

Cada piel es diferente, ya no vale eso de utilizar cualquier «antiarrugas» porque sabemos que no funciona. Llevas años usando la misma crema y no notas ningún resultado. Has confiado en cremas caras, otras más económicas y de renombre, en aquellas que salen en el top ten de productos más populares en relación calidad-precio y ni por esas.

Consejo: Hay que saber elegir el producto que más se adecua a nuestra piel. No es igual una piel a los 30, que a los 40, que a los 50. Ni una piel seca, grasa o mixta. Y sobretodo, buscar el remedio más natural posible y combinarlo con la eficacia de la ciencia. Y eso es precisamente lo que Nuxe ofrece.

El instinto es una fuerza,
escucharlo es un triunfo,
alimentarlo es hoy una necesidad.
Del instinto nace la belleza.

Aliza Jabès, presidenta y fundadora del grupo Nuxe

Por eso es importante conocer realmente nuestras necesidades, identificarlas y elegir el producto adecuado.

¡Buscando un cómplice!

Estás en la década de los 40, tu piel ha perdido tersura y luminosidad ¡y las primeras arrugas comienzan a marcarse!

Ni te preocupes ¡estás a tiempo! Nuxe te ofrece una linea hidratante que va ayudarte a mantener la firmeza de tu rostro, corregir patas de gallo y líneas de expresión. Anota bien, Nuxuriance Gold ayuda a la producción del colágeno y la recuperación de la elastina a la piel, cuyos niveles a comienzan a disminuir a partir de los 25 años.

 

 

Esta hidratante ayuda a mejorar la micro circulación de la piel gracias a la rosa de porcelana ya que contiene células bi-florales de azafrán y buganvilla que actúan sobre los signos de la edad, especialmente sobre la falta de firmeza, las arrugas, el tono apagado y la sequedad.

Cuando te la aplicas la piel resplandece. La notarás más nutrida, más densa, más firme… Por eso Nuxuriance Gold es la anti edad premium de Nuxe.

  • NUXURIANCE GOLD – Contour des Yeux

  • NUXURIANCE GOLD – Crème Jour

  • NUXURIANCE GOLD – Crème Nuit

  • LÍNEA NUXURIANCE GOLD

  • LÍNEA NUXURIANCE GOLD

  • NUXURIANCE GOLD – Sérum

Es importante seguir una rutina de aplicación que se va a convertir en un auténtico placer para tí porque estas cremas, además de efectivas, suponen una auténtica experiencia por sus increíbles texturas y sus deliciosos aromas.

Sabes que te lo mereces, por eso, no dudes en buscar esos cinco minutos del día, para dedicártelos exclusivamente a tí y mimar tu piel.

 

Una rutina de 5 minutos que cambiará tu cutis para todo el día

 

Para cuidar tu rostro y tener un cutis radiante todo el año, Nuxe te propone 5 pasos que son esenciales para tu piel, sea cual sea su naturaleza

Limpiar profundamente la piel es el primer paso para eliminar las impurezas y suavizar y calmar, incluso, las pieles más sensibles. Para ello puedes utilizar el Aceite Micelar Desmaquillante con Pétalos de Rosa (un 2×1 súper eficaz) o combinar la Leche desmaquillante con pétalos de rosa con la Loción tónica Suave con pétalos de rosa que calma y refresca.

2º Después debemos aplicar Sérum Merveillance Expert con efecto lifting tensor para arrugas instaladas – rellena, reafirma, tensa– y está indicado para todos los tipos de piel.

MERVEILLANCE EXPERT - Sérum

 

3º Imprescindible el contorno de ojos, una zona de riesgo ya que la piel de esta zona es diez veces más fina que la del resto del rostro. El Contorno de ojos Merveillance Expert reduce las bolsas, alisa las arrugas y nutre la dermis.

La hidratación es esencial. La dermis está compuesta en un 70% de agua, la epidermis en un 15%. Mantener el equilibrio del nivel del agua en el corazón de la piel es un trabajo diario.

Si tu piel es normal Merveillance expert es una crema que cumple perfectamente esta misión. Si sufres de sequedad Merveillance Expert – Enriquecida aporta un extra de hidratación para reafirmar y nutrir tu rostro.

5º Y por la noche, antes de acostarte y tras limpiar nuevamente el cutis, Merveillance® Expert Noche, indicada para todo tipo de piel.

En unos días, si eres disciplinada, comprobarás como tu cara recupera la firmeza, el brillo, la jugosidad. Las arrugas se atenúan y tu piel se regenera.

Ese es el verdadero secreto de la juventud. Mantener una piel cuidada e hidratada. Y dormir, descansar al menos 8 horas, mantenerte activa, practicar deporte, cuidar la alimentación y salir cada día a la calle con una gran sonrisa.

Mujer sonriendo Photo by David Hurley on Unsplash

Recuerda que los productos Nuxe solo se venden en farmacias y para farmacias. El laboratorio NUXE se ha convertido en líder en los principales segmentos de la belleza en farmacia. N° 1* en tratamientos antiedad, N° 1** en tratamientos corporales, N° 1*** en aceites en España con su célebre aceite seco: Huile prodigieuse®. que sublima a la perfección el cuerpo, el rostro y el cabello.

¿Aún no te llega nuestra newsletter?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También te va a interesar:

¿Quieres una piel más lisa? Toma nota de los alimentos con colágeno

6 alimentos que protegen tu piel de la contaminación

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Webs de PRISA

cerrar ventana