Antonio Orozco

Antonio Orozco ya no es el mismo ¿Te habías dado cuenta?

Noelia Bertol

No te alarmes. Antonio Orozco solo hay uno y siempre será Antonio Orozco. No obstante, aunque su sentido del humor, su talento y su entrega sean eternos, en las últimas semanas hemos percibido que el artista ya no es el mismo que hace unos meses, pues ha protagonizado un gran cambio físico.

Sus últimas publicaciones en redes sociales nos muestran que el intérprete de Mi héroe ha adelgazado notoriamente. Tanto es así, que no ha pasado desapercibido a sus seguidores, que han manifestado sus impresiones en comentarios.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

✈️ BÚSCATE UNAS ALAS PERO RÁPIDO ….. ES URGENTE !!!! NOS PIRAMOS …. CUANDO ESTÉS LIST@ AVISA QUE ME PASO A BUSCARTE ! ❤️

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

«¿Estás más delgado o es una foto de los 20 años?«, comentaba una seguidora, ante lo que el artista quiso entrar en juego bromeando con el hecho de que se tratara de una foto de cuando tenía 15 años. Si no fuera por esa barba que nos revela que hay mucha experiencia tras ella, ¡hasta nos la podría haber colado!

Buceando en sus redes, o recordando sus últimas apariciones televisivas como miembro del grupo de coaches de La Voz, podemos dar cuenta de la gran pérdida de peso que Antonio Orozco ha protagonizado estos últimos meses.

Sumergido en su nuevo proyecto musical y cuidando su salud interior para estar al 100%, el artista catalán parece haber dedicado también tiempo a cuidarse por fuera, ¡y el resultado salta a la vista! Si bien es cierto que en Cadena Dial defendemos la normalización de todo tipo de cuerpos, siempre que sean saludables, no podemos más que resaltar este cambio físico del artista, y esperar que consigo se sienta tan estupendo como desde aquí le vemos nosotros siempre.

  • Antonio Orozco recibiendo el Ticket de Oro en el verano de 2019

  • Antonio Orozco

    Antonio Orozco en una de sus últimas publicaciones en Instagram

Sumergido en el estudio

 

#YaLlega. Con esta etiqueta, Antonio Orozco se encarga de hacer crecer nuestra expectación ante la llegada de su nuevo proyecto musical, el cual lleva puliendo varios meses en el estudio.

Tras el fin de la segunda temporada de Único, la serie de conciertos que le ha tenido recorriendo nuestra geografía en los últimos años, el cantante aseguró que se iba a tomar un tiempo de descanso, tiempo que no solo ha dedicado a su hijo, del cual se muestra muy orgulloso en sus redes sociales, sino también para comenzar a trabajar en aquello que está por venir y con lo que Antonio Orozco podría regresar más pronto que tarde a los escenarios.

¡Le estamos esperando como agua de mayo!

MÁS SOBRE: