La versión flamenca de Quiéreme ¡Una fantasía de Ricky Martin con Diego El Cigala!

Nuria Serena

Imaginar Quiéreme con aires flamencos es una genialidad que solo podía llevarse a cabo acompañado de un auténtico maestro. Ricky Martin tenía la canción y Diego El Cigala le ha prestado su duende.

El resultado es pura fantasía.

¿Qué opinas tú?


La canción pertenece a Pausa, el nuevo EP con seis temas que acaba de publicar la estrella boricua del pop

Quiéreme, que interpreta a dúo con el reconocido cantaor español Diego «El Cigala» está escrita por Beatriz Luengo y Yotuel Romero, que ya han trabajado en ocasiones anteriores con Ricky Martin.

La cantante española fue quien compartió la noticia en sus redes sociales y aseguró que «Quiéreme tiene una de las letras más bonitas que he escrito…Siempre me preguntan cómo es el proceso de crear para otros, así que os voy a contar esta historia. Habíamos estado compartiendo una hermosa conversación con Ricky sobre las obras de Jwan Yosef y su manera de crear sus cuadros. Ricky me dijo: su colección se basa en construir algo y después destruirlo, el resultado es la obra en sí. ¡Esto es una canción Ricky!, le dije mientras cenábamos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de volver a ser parte de tu carrera @ricky_martin 🙏🏻❤️ escuchen el tema nuevo QUIÉREME que compusimos @yotuelorishas y yo con la producción de @raulrefree y featuring @elcigalaoficial Una de las letras más bonitas que he escrito. Siempre me preguntan como es el proceso de crear para otros así que os voy a contar esta historia. Habíamos estado compartiendo una hermosa conversación con Ricky sobre las obras de @jwanyosef y su manera de crear sus cuadros. Ricky me dijo: su colección se basa en construir algo y después destruirlo, el resultado es la obra en sí. Esto es una canción Ricky! Le dije mientras cenábamos. Así que a las 5 de la mañana me despiertan las musas en plena noche de LA con unos versos acompañados de la idea de que las relaciones se construyen a partir de la energía de entender que el amor es crear y destruir, en todo ese proceso de destruir y dejar atrás lo que no suma y amarlo como parte del proceso se basa (para mi) la salud del amor, porque nada es perfecto hasta que lo imperfecto se vuelve perfecto también. Así que con ilusión os comparto la letra desde las notas de mi teléfono donde la saqué ese primer día de madrugada apenas con los ojos cerrados. …………………………………………………………. Quiéreme en la lujuria y en el rosario De vez en cuando y a diario Seré tu lienzo y tu pintura Serás mi calma y mi locura Seré y serás lo que no se puede borrar En mi piel huella digital que no disuelve el agua. Quiéreme en las ruinas y en los Palacios Bajo la tierra, en el espacio En luz de foco y en penumbra En barro y oro que deslumbra Seré y serás lo que no se puede comprar En mi piel huella digital que no disuelve el agua. Quiéreme con todo o no me quieras nada ❤️

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

 

Beatriz Luengo es la autora de varios éxitos de Ricky Martin como Fiebre, Cuando me acuerdo de ti y La mordidita, que Martin canta a dúo con Yotuel.

MÁS SOBRE: