Lara Álvarez Pesadilla en el Paraíso

Lara Álvarez comparte la primera imagen de su nueva pareja en redes

Redacción Cadena Dial

Lo cierto es que ha sido una sorpresa para todos porque Lara Álvarez suele ser bastante celosa de su vida sentimental.

Pero esta vez algo ha cambiado en su corazón y la presentadora ha querido compartir con sus seguidores en Instagram el momento tan especial que está viviendo junto a Adrián Torres.

 


El storie ya ha desaparecido, pero en www.cadenadial.com no dudamos en guardarlo para celebrar con todos los admiradores de Lara su feliz momento sentimental.

La cara de Adrián Torres, el artista gaditano que parece haberle robado el corazón, ya la conocemos. En su cuenta de Instagram , si permanece la foto de las manos entrelazadas que su chica había compartido como historia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌌❤🌌🔃

Una publicación compartida de Adrián Torres (@adriantorres_art) el

 

 

Son muchos los comentarios que los usuarios de ambos les han dejado en la red social… y todos ellos, con palabras de cariño para la pareja.

 

 

Este verano se especulaba sobre que Lara y Andrés Velencoso, su anterior novio, se habían dado una segunda oportunidad. La revista Hola publicaba unas imágenes en la playa de ambos.

Nada más lejos de la realidad. También unas imágenes captadas en playas gaditanas hace unas semanas, demostraban que el actual dueño del corazón de Lara es Adrián Torres.

 

MÁS SOBRE: