Lara Álvarez Pesadilla en el Paraíso

¡Pillada! Lara Álvarez encuentra de nuevo el amor con este famoso artista

Carlos Rerucha

Lara Álvarez es de esas personas que no se terminan de acostumbrar a la soltería. El amor mueve su vida desde hace muchos años y tras su reciente ruptura con Andrés Velencoso, la presentadora de Supervivientes ha sido pillada de vacaciones con el famoso pintor Adrián Torres.

En las bellas y kilométricas playas de Cádiz, la periodista asturiana ha aprovechado el parón veraniego para relajarse junto al artista, gaditano de cuna, mientras renueva su espíritu y sus ganas de enamorarse una penúltima vez.

De esta manera Álvarez redondea un verano de ensueño, en el que también estuvo visitando Asturias, su tierra natal, además de Formentera y Lanzarote, entre otros destinos.


¿Se quedará solo en amor de verano? Lo descubriremos durante los próximos meses.

 

lara álvarez

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦁

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka) el

 

Todas las mujeres que habitan en Adrián Torres

 

Mientras se dedican mensajes cariñosos en sus respectivas publicaciones de Instagram, lo cierto es que Lara Álvarez no es la única mujer que ha pasado por las manos de Adrián Torres en los últimos tiempos.

El pintor tiene tal talento para retratar e ilustrar que cantantes como Vanesa Martín o Rosalía no se han resistido a sus lienzos acrílicos.

 

 

vanesa martin artista música cantante

 

Es más, el artista fue el artífice de la portada de Todas las mujeres que habitan en mí, último álbum de la compositora malagueña.

Desde luego, entre esta destreza con el pincel y su espíritu activista, a Lara Álvarez le sobran argumentos para seguir explorando esta relación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Lolo bonito❤…ya te has ido amigo, te has llevado un trozo de mi alma contigo y ahora me duele tanto…😪. Durante toda mi vida había soñado tener un perro como tú y un día apareciste como caído del cielo, literalmente, en medio de una carretera, desorientado y en muy malas condiciones. No me lo pusiste fácil para cogerte😅, tuve que parar el tráfico y casi te atropellan… pero yo tenía claro que no te iba a dejar escapar. Cuando por fin conseguí hacerme contigo te lleve al veterinario y cual fue mi sorpresa al ver que no tenías chip. No entendí como alguien podía no quererte, tan bonito y tan bueno😍, pero me sentí muy afortunado¡¡¡ Te llevé a mi casa y justo esa noche nació mi primera sobrina, la vida me regalaba dos de las cosas más bonitas que me han pasado el mismo día 🙌🏽. A lo largo de mi vida he recogido muchos perros, pero ninguno tan especial como tú. Siempre tranquilo, siempre desprendiendo calma y bondad, con tus orejitas para detrás y tu boquita cerrada. Muchas veces me he preguntado que sería de tu vida durante esos años en los que no estuviste conmigo, y si ese tiempo fue el culpable de tus miedos y ansiedades al quedarte solo. Yo he hecho todo lo que ha estado en mi mano para hacerte sentir bien y te hemos dado mucho amor, que era lo que más te gustaba. No me puedo sentir más afortunado y agradecido de todo lo que has aportado a nuestras vidas🙏🏼🙏🏼🙏🏼 .Has sido un regalo tan bonito¡¡¡ En tu última etapa se me partía el alma de ver como te hacias mayor, y yo nada podía hacer por remediarlo. En tus últimos días he intentando devolverte la calma y el amor que nos has dado para que te fueras en paz y sintieras todo el cariño que te tenemos. Descansa en paz amigo🙏🏼🙏🏼🙏🏼 estoy seguro que donde quiera que vayas ahora seguirás iluminandolo todo con tu luz blanca. Te quiero mucho y nunca te voy a olvidar❤ Gracias infinitas a mis padres por cuidarte con tanto cariño y gracias a tí por acompañarme en todo momento❤🙏🏼🌌.

Una publicación compartida por Adrián Torres (@adriantorres_art) el

 

 

 

 

MÁS SOBRE: