Estopa

Las evidencias de Estopa que apuntan a un nuevo videoclip

Aitana Alonso

Estopa ha revuelto las redes con un par de fotos diferentes. Los hermanos están trabajando en música nueva y han publicado unas instantáneas que nos han sorprendido bastante. ¡Disfraces incluidos!

¿Qué se traerán entre manos? Las evidencias apuntan a que se viene nuevo videoclip o algún contenido audiovisual en el que los intérpretes de Tu Calorro están trabajando. Hemos podido ver a uno de ellos con un turbante en la cabeza, ¿quieres que te predigan el futuro? Estás en el lugar acertado. El otro hermano se ha disfrazado de policía bajo el comentario de: “Agente Povedilla, digamé”.

Los seguidores de los cantantes han animado las redes con sus teorías conspiratorias. Las más mencionadas han sido: nuevo videoclip, y poner voz a la cabecera de la vuelta de Los Hombres de Paco.

También puede interesarte:

Estopa y Amaral, SuperDial de la semana con Despertar

Estopa y Amaral: disfruta de Despertar ¡videoclip y letra!

Estopa ¡al piano de James Rhodes!

Estopa da el salto a EEUU y no de la forma que imaginas, ¡vaya imagen!

Su último trabajo

 

Los hermanos Muñoz han lanzado nuevo disco, ¡Fuego! Y hace unas semanas nos sorprendieron con una de las colaboraciones más épicas del momento. Se juntaron con Amaral para cantar Despertar, una canción llena de fuerza y esperanza. Una colaboración que nos traslada a los años 90 y 2000, donde el auge de estos dos grandes estaba en su máximo esplendor.

  • estopa grupo hermanos muñoz música en español

    Estopa durante una sesión de fotos.

  • estopa grupo cantantes música español

    El grupo Estopa en una sesión de fotos.

  • Estopa
  • Estopa actuación madrid
  • Estopa foto de adolescencia

¿Podremos escucharlos en directo?

 

Estopa ha lanzado la lista, con todas las fechas, de las ciudades en las que estarán tocando el próximo año. Después de tener que posponer toda la gira planeada para 2020, la banda ha podido acomodar cada una de los conciertos programados.

 

MÁS SOBRE: