Noticia

Las fotos más amorosas de Aitana no son con Miguel Bernardeau

2020/09/23

Aitana


El amor tiene muchos colores y formas, y Aitana puede presumir de ser una gran afortunada en temas del corazón. Este ámbito de su vida ha sido siempre de gran interés desde que la artista se convirtiera en toda una celebridad, pero la verdad es que va mucho más allá de su pareja, el actor Miguel Bernardeau.

Aitana muestra su amor y su cariño constantemente en redes. A sus seguidores, a su familia, a sus amigos, a sus compañeros, a su chico… ¡y a su perrita Sopa! Con esta última, de poco más de cuatro meses de edad, ha compartido unas imágenes rebosantes de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

sopi

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Unas instantáneas que no solo nos permiten descubrir a quién le da Aitana los abrazos más tiernos, sino también dar cuenta de lo mucho que ha crecido Sopa en las últimas semanas. ¡Está casi del mismo tamaño que su dueña!

«Sopi«, expresa cariñosamente en el pie de foto de la publicación. Imágenes de lo más tiernas que sacan a relucir a la Aitana más real y cercana y que, como no podía ser de otra manera, fueron tomadas por su chico. «Foto by me», se puede leer entre los comentarios, el cual firma Bernardeau.

India Martínez, Sofía Ellar o la que fue su profesora en Operación Triunfo, Vicky Gómez, tampoco fueron capaces de contener su emoción ante tales fotografías. «Qué bonitas sois«, expresaba esta última.

Éxito arrollador

 

Aitana no solo está repleta de amor, sino que también disfruta de un éxito arrollador. Su última colaboración, el remix de Tu foto del DNI junto a Marmi, ha sido muy bien acogida por el público. Por si fuera poco, se encuentra trabajando en su nuevo disco, ha prestado su voz para una película animada de Netflix ¡y será la asesora de David Bisbal en La Voz Kids! ¿Qué más se puede pedir? 

Webs de PRISA

cerrar ventana