aitana cantante artista amor

El sueño de Aitana, cumplido después de 15 años ¡A la altura!

Carlos Rerucha

«Desde los seis años, para el mundo». Con estas palabras, Aitana empieza una nueva era en su carrera musical. Palabras llenas de significado y que vienen acompañadas de una guitarra que puntea ese sonido adolescente de los 2000 que, poco a poco, está volviendo.

La artista catalana llevaba días avisando de un cambio de dinámica total, con nuevos looks y peinados que solo apuntaban hacia una dirección: sorprender.

Y vaya si lo ha hecho. Junto a su amigo y artista Adrián Marmol, la de Barcelona nos trae el remix de Tu Foto Del DNI, una increíble carta de presentación hacia todo lo que está por venir: «Quiero vivir mi vida con autotune ahora».


15 años después, Marmi y Aitana para el mundo. No nos puede encantar más.

 

 

 

El único género que Aitana no había probado

 

Como ella misma ha reconocido en sus entrevistas, Spoiler fue una toma de contacto con ella misma como artista, desplegando todos los registros que podía ofrecer.

Bueno, o quizá no. En su primer álbum tuvimos sonido latino, urbano, pop… pero nos faltaba guitarra y ese alma punk con la que la intérprete ha estado experimentando últimamente.

 

aitana nueva imagen nuevo disco

 

En diciembre sacó + junto a Cali Y El Dandee, una colaboración en la que pudimos ver a una Aitana más rockera, aunque en un tono quizá algo dramático.

Con este nuevo remix, Aitana da por válidas sus clases de surf con Miguel Bernardeau, subiéndose a la nueva ola de su generación de forma magistral.

¡Volvemos al insti, queridos Aitaners!

 

MÁS SOBRE: