Estilo de vida

Las mejores cremas para la cara de supermercado, según la OCU

05/06/2020, a las 08:00


¿Recuerdas aquel estudio publicado por la OCU en el que se situaba a la crema facial Cien como una de las mejores del mercado en relación calidad precio? Provocó que durante semanas, los clientes desabastecieran los lineales del súper en busca de esa joya de la cosmética que a la par de buena para la piel, era fantástica para el bolsillo.

Bien, ahora la Organización de Consumidores y Usuarios ha vuelto a elaborar otro informe comparando algunas de las cremas faciales más consumidas por los clientes en los supermercados: las marcas blancas de Lidl y Mercadona y Nivea

Y  este es el resultado:

-Crema de Día Q10 antiarrugas de Lidl: Fantástica en su relación calidad – precio, 2’99 euros. Además es muy hidratante, su etiquetado es correcto y detalla los ingredientes con exactitud, y deja una piel tersa y suave.

-Crema de día Gold regeneradora Cien de Lidl: 5’99 euros de precio para aportar a tu piel la hidratación que necesita, sobre todo en verano cuando los rayos de sol son más agresivos. Su efecto se alarga por 24 horas.

-Crema de extracto de caviar de Mercadona:  lleva vendiéndose como rosquillas desde hace 10 años. Su precio, 5 euros. Concentra una elevada dosis de vitaminas, minerales y proteínas. Es una buena hidratante y como la anterior posee un correcto etiquetado.

-Sisbela Diamond de Mercadona: La joya de la corona. Tan sólo cuesta 5 Euros y ha causado furor en los usuarios porque parece ser que su composición es similar a Revitalizing de Alain, una crema que se vende por 85 euros en farmacias y perfumerías de alta gama.

-Nivea Q10: Puedes encontrarla en cualquier gran superficie, supermercados o perfumerías. Otra de las cremas antiarrugas eficaz y que consigue una fantástica hidratación. Su precio es un poco más elevado que la del resto.  Oscila entre los 7,50 y 13,75 euros según el establecimiento en el que lo vamos a adquirir.

Webs de PRISA

cerrar ventana