Laura «Soy muy celosa e insegura con mi novio y monto escenas. Creo que mi relación no es sana»

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Laura que no puede controlar ser celosa en su relación, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Laura "soy muy celosa e insegura con mi novio y monto escenas. Creo que mi relación no es sana"

0:11:16

Según los expertos en psicología, los celos son la respuesta natural ante la amenaza de perder una relación personal, estos, a veces son incontrolables creando en la persona una sensación de inseguridad y baja autoestima que hace que al querernos poco busquemos responsabilizar al otro de nuestra felicidad.La posesión surge como arma de defensa, poseer y controlar a la otra persona con el fin de asegurarnos que no somos engañados, se convierte entonces en un círculo vicioso que acaba por destruir el amor.


Laura, nuestra protagonista de hoy, afirma que tiene una relación posesiva, su pareja le hace sentir insegura con diferentes comentarios fuera de lugar sobre otras chicas. Laura, se considera celosa, ve estos comentarios como faltas de respeto y no puede evitar crear una pelea con su pareja, teme que su actitud e inseguridad terminen por destruir la relación.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Celos, pareja y redes sociales. ¡Te contamos todo lo que debes saber!

Luz “Tengo miedo de volver a enamorarme, no quiero que me vuelvan hacer daño”

Pedro “Mi pareja me ha dejado porque no confía en que le sea fiel, es demasiado celosa”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: